Esta mañana, New Japan Pro-Wrestling anunciaba la salida de Tetsuya Naito de la empresa. La noticia ha pillado por sorpresa a los fans, quienes no esperaban ver a uno de los pilares de la compañía abandonando la promoción. Naito seguirá compitiendo hasta el próximo 4 de mayo, fecha en la que ambas partes terminarán de forma oficial su relación contractual.
Desde entonces, mucho se ha especulado con el futuro del luchador, con algunos pensando en occidente como posible destino. De momento, el luchador está tanteando el terreno antes de llevar a cabo su próximo movimiento, aunque parece que éste no lo llevará a All Elite Wrestling, según informa Fightful.
"Fightful confirmó el informe de Tokyo Sports del 1 de abril, que indicaba que Naito estaba trabajando sin contrato. Tras hacerse oficial la noticia, comenzaron las especulaciones sobre su posible destino", escribió el medio.
"Esta mañana informamos que Naito ha estado explorando sus opciones. Una fuente nos ha dicho en repetidas ocasiones que sería una sorpresa si terminara en AEW. Se reiteró que todo es posible y que no se trata de nada personal, simplemente que las altas esferas de la empresa no han mostrado interés en él más allá de algunas apariciones ocasionales", escribió Fightful.
Tetsuya Naito ha competido para AEW en tres ocasiones como parte de la alianza que mantiene la empresa de Tony Khan con NJPW. Naito luchó en las dos últimas ediciones de Forbidden Door (2023 y 2024) y en Wrestle Dynasty 2025, donde perdió los Campeonatos IWGP Por Parejas junto a Hiromu Takahashi.
Cabe señalar que Naito ha estado lidiando con varias lesiones en los últimos años, lo que ha afectado a su rendimiento en el ring. A pesar de ello, el luchador desea seguir compitiendo. Solo queda por saber si el excampeón Mundial Peso Pesado permanecerá en Japón o si, por el contrario, dará el salto a Estados Unidos para su próxima etapa como profesional.