Omos es uno de los luchadores más altos e intimidantes del actual roster de WWE. Sin embargo, nunca ha logrado conectar completamente con los fans, lo que sumado a su discreto desempeño en el ring, acabó con la empresa apartándolo de la programación televisiva, donde tan solo compitió en dos ocasiones el año pasado.
Sin embargo, el luchador comenzó 2025 con buen pie, iniciando una breve etapa en NOAH, donde además se convirtió en la primera superestrella de WWE en portar un campeonato de la promoción japonesa, concretamente los Títulos por Parejas GHC junto a Jack Morris.
Unas semanas más tarde, el nigeriano cedió el campeonato a Daga debido a su inminente regreso a WWE. Sin embargo, Omos ha seguido sin aparecer en la programación televisiva de la empresa, donde no forma parte de los actuales planes creativos, según informa el medio especializado Fightful.
"Omos estaba en lo que muchos consideran la mejor etapa en el ring de su carrera cuando realizó una expedición de un mes a Japón para luchar en NOAH. A finales de enero, NOAH anunció que regresaría a WWE. Sin embargo, desde entonces no ha aparecido en televisión", escribió el medio.
Al preguntar por una actualización sobre Omos, Fightful Select fue informado de que no está lesionado y está listo para trabajar y luchar. Sin embargo, también se nos dijo que no ha sido mencionado en las discusiones creativas", escribió Fightful.
"Desde junio de 2023, Omos solo ha participado en batallas reales televisadas en WWE, además de algunos eventos en vivo. Las personas con las que hablamos dentro de WWE aseguraron que Omos causó una buena impresión entre los directivos con su desempeño y con su disposición a viajar a Japón. Una fuente con la que hablamos en NOAH comentó que Omos dejó una buena impresión allí, y que imaginan que la empresa estaría encantada de tenerlo de vuelta en el futuro", escribió el medio.
Omos debutó en la programación televisiva de WWE como un guardia de seguridad en los segmentos de Raw Underground. Más tarde, se convertiría en el guardaespaldas personal de AJ Styles, junto a quien lograría ganar los Campeonatos por Parejas de la marca roja. Tras su separación de "The Phenomenal One", Omos se unió a MVP, iniciando una rivalidad con Lashley.
El nigeriano dejó de aparecer regularmente en la programación televisiva de WWE tras ser derrotado por Seth Rollins en Backlash 2023. Desde entonces, la empresa lo utilizó principalmente para los shows en vivo no televisados, siempre acompañado de su manager, MVP. Sin embargo, la salida de este último supuso también el fin de cualquier plan creativo para Omos en aquel momento.
En 2024, Omos tan solo apareció en televisión en dos ocasiones: la batalla real masculina de Royal Rumble y el Andre the Giant Memorial Battle Royal, que además fue su último combate en la empresa. Actualmente, WWE no tiene planes para el luchador, aunque podría formar parte de la batalla real en honor a Andre the Giant que tendrá lugar el próximo viernes en SmackDown WrestleMania 41.