A pesar de ser uno de los críticos más duros de All Elite Wrestling, el ex presidente de WCW, Eric Bischoff, ha dejado de lado su habitual tono ácido para enviar un mensaje de felicitación a Tony Khan y su equipo. El motivo: el episodio 289 de AEW Dynamite, que se emitirá esta noche por TBS, marcará un hito al convertirse en el programa semanal de lucha libre en prime time más longevo en la historia de Turner Sports, superando así a WCW Monday Nitro.
Durante un nuevo episodio de su pOdcast 83 Weeks, Bischoff elogió públicamente la dedicación de Khan y su visión como empresario, reconociendo que, aunque no comparte muchas de sus decisiones creativas, sí valora el esfuerzo que ha supuesto mantener un proyecto de esta magnitud.
Quiero felicitar a Tony Khan y a todo su equipo. Esto obviamente significa mucho para ellos, así que enhorabuena. Dice mucho sobre su compromiso. Tony puso su propio dinero en esto. Puedes juzgar el producto -yo lo he hecho, y ya ni siquiera lo veo-, pero la verdad es que esto ha sido su visión, su sueño, su dinero y su compromiso. Lo que ha hecho no es fácil, no importa lo que piense la gente del producto. No lo fue y no lo es.
El reconocimiento de Bischoff cobra aún más relevancia al tratarse de una figura clave en la historia de Nitro, el programa que durante la llamada Monday Night War hizo temblar a WWE en los años 90. Esta noche, AEW no solo rompe una barrera simbólica, sino que reafirma su consolidación en la industria, más allá de las críticas.