En la más reciente edición de AEW Dynamite, un nuevo e importante talento se sumó a las filas de la compañía: Josh Alexander debutó oficialmente en All Elite Wrestling al ser revelado como el wildcard de la primera ronda del Torneo Owen Hart Foundation 2025, enfrentándose nada menos que al ex campeón mundial, Hangman Adam Page.
Desde el inicio del combate, Alexander demostró por qué ha sido uno de los luchadores más destacados de la escena independiente, conectando los primeros golpes. Sin embargo, Page respondió con su característico Fallaway Slam y un Lariat desde la rampa. Poco después, Josh se lució con un Knee Strike a la nuca, seguido de un German Suplex que estuvo cerca de darle la victoria.
La lucha continuó sin que ninguno de los dos lograra tomar la ventaja. Page cayó de pie tras otro Suplex y devolvió el castigo con un Discus Lariat. En el filo del ring, ambos forcejearon hasta que Page logró un Back Body Drop, seguido de un Orihara Moonsault y una potente Liger Bomb, aunque Alexander resistió.
Josh buscó someter a su rival con un Ankle Lock, pero Hangman alcanzó las cuerdas y se liberó con una patada. Luego, ejecutó un Moonsault y un sorpresivo Piledriver que lo acercaron a la victoria, aunque Alexander respondió con un nuevo intento de llave a la pierna. Finalmente, Page se impulsó en las cuerdas y sorprendió a Alexander con un pin para llevarse la victoria.