Axiom es uno de los mejores talentos en proyección que tiene WWE en sus filas en la actualidad. El campeón por parejas de NXT ha tenido su mejor año en la empresa ha forjado uno de los mejores de la historia de la marca junto a Nathan Frazer. Disfruta de un gran momento, pero muchos fans, sobre todo los españoles, se preguntan cuándo llegará la oportunidad del luchador español para ser ascendido al roster principal.
En una entrevista de la revista GQ España, Triple H habló de esa posibilidad y, si bien tiene la intención de hacer ese sueño realidad, el director de contenidos de WWE cree que el luchador español debe estar en una buena posición que no quede en un segundo plano.
"Es increíble. Es un joven con un potencial enorme. Cuando tenemos talento así de increíble la gente dice: 'Bueno, deberían ascenderlo, sacarlo de NXT y dejarle hacer más cosas'. Pero quiero que se sienta tan cómodo en la compañía y tan cómodo con todo lo que está aprendiendo de Shawn (Michaels) y el equipo que, cuando lo subamos, no quiero que se quede relegado a un segundo plano. Quiero que venga aquí y se sienta tan cómodo que pueda hacer lo que hace, iluminar el mundo con lo que hace y convertirse en un nombre mundial", declaró Triple H.
"Lo maravilloso de la WWE es que todos se convierten en ellos mismos. Así que es curioso, como por ejemplo la gente de Australia, obviamente, mira a Rhea Ripley y dice: 'Bueno, Rhea es nuestra', pero para el resto del mundo, Rhea Ripley es simplemente Rhea Ripley. Ni siquiera piensan en que sea de Australia ni en nada más. Quiero que Axiom pueda ser algo parecido, es una estrella mundial. Y entiendo que digáis: 'No, no, es nuestro', pero quiero asegurarme de que tenga también esas herramientas para ser global".
Axiom tuvo una actuación destacada ante los fans españoles en el evento de Friday Night SmackDown que WWE celebró el 14 de marzo en Barcelona. Se enfrentó al campeón mundial peso pesado, Gunther, y realizó un gran combate, pese a perder por la cuenta de tres. Los fans esperan que siga brillando y logre escalar posiciones hasta convertirse en un luchador regular en Raw y/o SmackDown.