El final de una era podría estar más cerca de lo que muchos imaginaban. Roman Reigns, una de las figuras más dominantes de WWE en la última década, ha revelado públicamente cuándo planea colgar las botas, y todo apunta a que será más pronto que tarde.
En una entrevista con Vanity Fair, el actual “Tribal Chief” confirmó que su contrato con WWE expirará después de WrestleMania 42, que se celebrará los días 11 y 12 de abril de 2026. Reigns, que actualmente tiene 39 años, adelantó que su carrera sobre el cuadrilátero podría terminar poco después.
Después de que termine el contrato que tengo ahora, probablemente me quede otro año o dos como mucho. Luego será momento de pasar a una forma de entretenimiento menos física.
Roman Reigns ha sido pieza clave en WWE desde su debut en el territorio de desarrollo FCW en 2010, y se ha mantenido en la cima de la compañía durante años, especialmente desde el inicio de su etapa como el “Jefe Tribal” en 2020. A pesar de su calendario reducido en los últimos años, sigue siendo una figura imprescindible en los grandes eventos.
Este fin de semana encabezará la primera noche de WrestleMania 41 en un combate triple amenaza ante Seth Rollins y CM Punk, lo que marcará su décimo evento estelar en la historia de WrestleMania.
El futuro de Reigns podría estar más vinculado a Hollywood que al wrestling. El luchador de origen samoano ya ha hecho sus pinitos en el cine con papeles en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y figura en el reparto de películas próximas como Action Force y The Pickup. Aunque su carrera dentro del ring esté llegando a su recta final, Roman Reigns ya tiene asegurado su lugar en la historia de WWE. Su legado como uno de los campeones más dominantes e icónicos de los últimos tiempos está más que asegurado.