Jey Uso se ha convertido en uno de los mayores fenómenos en WWE de los últimos tiempos. El samoano ha logrado conectar totalmente con los fans, como queda patente en cada una de sus apariciones. Esta comunión con el público no solo le ha permitido llegar a la cima en cuanto a popularidad, sino también a ganar la última edición de Royal Rumble, lo que le permitirá competir por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania 41.
Sin embargo, también hay un sector de los aficionados que no está de acuerdo con este impulso, especialmente teniendo en cuenta que cabe la posibilidad que Uso derrote a Gunther, uno de los talentos más completos del roster, lo que afectaría notablemente a la credibilidad del austríaco.
Jey prometió que lideraría la "YeetMania" en el magno evento con una victoria monumental sobre "The Ring General". Un momento que podría pasar a la historia de WWE, según señaló Paul Heyman en una reciente entrevista concedida a Raj Prashad de Uncrowned. "Creo que sería una de las victorias más emotivas y cercanas al público en la historia de esta industria", dijo. "Porque la audiencia ha vivido toda la turbulencia de la carrera de Jey Uso".
"(The Usos) eran indiscutiblemente el mejor equipo por parejas del mundo. Era demasiado fácil para ellos", continuó. "Así que, cada vez que se sugería que podían triunfar como luchadores individuales, nos miraban como si estuviéramos locos, porque ¿cómo vas a separar al mejor equipo del mundo? Ninguno de los dos entendía realmente el potencial que tenían para atraer al público hasta que se vieron en una situación donde no les quedó más remedio que analizarse a sí mismos y darse cuenta de la grandeza como luchadores individuales que llevaban dentro".
Jey Uso y Gunther serán los encargados de abrir WrestleMania 41 Saturday con uno de los combates más esperados por los fans, no por la lucha en sí misma, sino por un resultado que generará una gran ola de reacciones independientemente de cuál de los dos talentos acabe con el Campeonato Mundial Peso Pesado en su cintura.