Sarah Stock ya no forma parte del roster de All Elite Wrestling. La entrenadora y productora canadiense ha sido liberada de la empresa de Tony Khan, según ha podido confirmar el medio especializado Fightful. De este modo, Stock pone fin a una etapa de dos años en la compañía.
"Fightful Select ha confirmado que Sarah Stock ha sido despedida de AEW. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el motivo", escribió el medio. "Entre el talento, Stock era conocida por ser estricta con las directrices en su rol de productora, agente y entrenadora. También fue productora en WWE durante cinco años, entre 2015 y 2020. En AEW llevaba trabajando los últimos dos años".
"Estamos trabajando para obtener más detalles, pero por ahora no se sabe oficialmente por qué fue despedida. Hemos escuchado que expresó preocupaciones respecto a los cambios significativos en el programa y el departamento de salud mental de la empresa, pero no se sabe si eso tuvo algo que ver con su salida", añadió el medio.
Stock fue conocida como Dark Angel en su paso por México, donde también ganó varios concursos de culturismo. En Estados Unidos destacó por su trabajo en TNA Wrestling como Sarita, ganando dos veces el Campeonato de Knockouts! Por Parejas, siendo además una de las campeonas inaugurales. En 2013 fue coronada como la segunda Campeona Wonder of Stardom.
En 2015 puso fin a su carrera como luchadora para firmar con WWE, donde comenzó a trabajar como entrenadora en el Performance Center. Stock fue despedida cinco años más tarde como parte de los recortes de personal llevados a cabo por la compañía debido a la pandemia de COVID-19.
En 2022 regresó brevemente a la acción en la promoción mexicana Robles Promotions, donde compitió en varios combates por equipos. Finalmente, en marzo de 2023 se unió oficialmente a All Elite Wrestling como entrenadora y productora, hasta su reciente despido.