Adam Cole retuvo el Campeonato TNT tras vencer a Claudio Castagnoli en uno de los combates más destacados de AEW Collision: Spring BreakThru, show emitido anoche en directo en el MGM Music Hall at Fenway de Boston, Massachusetts. El suizo respondió al reto abierto de Cole, dando paso a una lucha cargada de intensidad.
El combate estuvo repleto de alternativas para ambos luchadores, con un Castagnoli desatado castigando al campeón dentro y fuera del ring. Los fans contribuyeron a animar el ambiente con sus cánticos a favor de Cole y en contra de Claudio, provocándolo todavía más.
Los momentos finales de combate fueron de auténtica locura, con Castagnoli bloqueando hasta en dos ocasiones el Panama Sunrise del campeón, quien tampoco pudo conectar el The Boom. Claudio llevó a Adam a la parte superior de uno de los esquineros para ejecutar un superplex. Sin embargo, cuando estaba cubriendo a Cole, éste pudo atrapar al suizo, inmovilizándolo en un crucifix pin para la victoria.
Roderick Strong y Kyle O'Reilly no tardaron en aparecer en escena para escoltar a Adam de regreso a backstage, evitando de este modo cualquier ataque contra su compañero. Por su parte, un furioso Castagnoli se desquitó con la mesa de comentaristas, volcándola y destrozándola hasta que sus compañeros de Death Riders acudieron al lugar para calmar al suizo y llevarlo de vuelta a backstage.
De este modo, Adam Cole suma su primera defensa titular en su primer reinado como Campeón TNT. Un título que obtuvo hace 12 días tras vencer a Daniel Garcia en AEW Dynasty 2025. Como dato adicional, la de anoche fue la primera defensa titular individual de Cole como talento de All Elite Wrestling.