Anoche tuvo lugar un episodio especial de AEW Collision en el MGM Music Hall at Fenway de Boston, Massachusetts. Bajo la temática Spring BreakThru, el show contó con varios combates de interés, destacando dos luchas titulares. Una de ellas estuvo protagonizada por Nick Wayne, quien ganó el Campeonato Mundial Televisivo de ROH tras derrotar a Komander.
Wayne comenzó ignorando el Código de Honor de ROH, negándose a estrechar la mano de su rival, al que además escupió un chicle en la cara. Komander no tardó en responder, usando su agilidad para desatar una efectiva ofensiva contra su oponente. Éste, sin embargo, se sirvió de las cuerdas para frenar al enmascarado y tomar el control de la pelea.
Nick batalló no solo contra el campeón, sino también con un público hostil, que no dudaba en burlarse de él con cánticos como "¿Quién es tu mami?". Komander se repuso en los momentos finales de combate para ejecutar algunas maniobras de exquisita factura que hicieron las delicias de los aficionados. Sin embargo, Wayne logró detener el Cielito Lindo de su oponente, recibiendo el ataque con las rodillas para rematar al campeón con un definitivo Fisherman's Buster.
De este modo, Nick Wayne gana su primer Campeonato Mundial Televisivo de ROH, poniendo fin a un reinado de 119 días y cinco defensas titulares de Komander. Se trata, además, del primer campeonato individual de Wayne como talento de All Elite Wrestling. Anteriormente portó el Campeonato Mundial de Tríos de AEW junto a Christian Cage y Killswitch como parte de The Patriarchy.