Durante la emisión especial del último episodio de The Pat McAfee Show, WWE ha revelado oficialmente la escenografía completa de WrestleMania 41, y como era de esperarse, el resultado es puro espectáculo al estilo Las Vegas.
El Allegiant Stadium se ha transformado en un auténtico templo del entretenimiento con una entrada inspirada en la fachada de un casino gigante, repleta de luces rojas, paneles brillantes y elementos que evocan el mítico Strip de la ciudad. El camino al ring brilla en tonos rojos y dorados, coronado por unas enormes letras iluminadas que deletrean “WrestleMania” con la estética de los clásicos letreros de neón que dominan la noche en Las Vegas. A esto se suman focos móviles, iluminación teatral y una vibra totalmente cinematográfica que deja claro: estamos ante el show más grande del año.
En los momentos finales del vídeo de revelación de WWE, el cual puedes ver en la parte superior de esta noticia, Stephanie McMahon hace su aparición y realiza la última presentación del show mencionando su nombre. Su grito precede el último momento de pirotécnia.
WWE WrestleMania 41 tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. Los aficionados podrán presenciar el magno evento en vivo desde el recinto y de manera internacional a través de su transmisión en Netflix.