CM Punk es una de las figuras más controvertidas y polarizantes del negocio de la lucha libre profesional. "The Best in the World" abandonó WWE a principios de 2014 por discrepancias con la empresa sin haber logrado su mayor objetivo: ser evento estelar de WrestleMania. Algo que finalmente podrá cumplir el próximo domingo.
Su deseo de estelarizar el magno evento ha sido empleado como un hilo conductor en sus storylines desde su regreso a la compañía. En su primera promo, CM Punk afirmó que había vuelto "para ganar dinero y no para hacer amigos". Una declaración muy relacionada con su obsesión de estelarizar WrestleMania, tal y como el luchador señaló en una reciente aparición en The Masked Man Show.
"La razón por la que estaba tan obsesionado con el evento estelar de WrestleMania es la escala salarial. No hay una sola persona que me critique que pueda explicar cómo funciona la escala salarial en la lucha libre profesional. Si estoy en el evento estelar, me pagan más dinero. Eso ya no existe. Ahora todos tenemos un salario fijo, y nos pagan una cantidad absurda por lo que hacemos", dijo CM Punk.
"Y sí, creo que todos deberíamos ganar más, basándome en cosas que veo que hace la empresa y en cómo presumen a los cuatro vientos de cuánto dinero está ganando TKO", continuó. "Pero tengo 46 años, ya no necesito dinero en este punto de mi vida. Biggie tenía razón: más dinero, más problemas. Lo odio, de verdad".
CM Punk se medirá a Seth Rollins y Roman Reigns en el evento estelar de WrestleMania 41 Saturday. "The Best in the World" tendrá a Paul Heyman en su esquinero como pago del favor que se le debía tras ayudar a The Original Bloodline en Survivor Series: WarGames. Con este combate, CM Punk finalmente verá realizado su deseo de estelarizar el magno evento por primera vez en su carrera profesional.