Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el espectáculo previo a WrestleMania 41. En este show se han celebrado algunos momentos y combates de interés, destacando el segmento estelar, una promo entre John Cena y Cody Rhodes que ha cerrado el evento.
Cody Rhodes fue el primero en aparecer en escena y, cuando se dispuso a hablar, John Cena le interrumpió. El dieciséis veces campeón mundial tomó el micro y mandó callar a su rival en WrestleMania. Cena criticó duramente a los luchadores que regresan buscando la aprobación del público, asegurando que él no necesita el amor de los fans. Según dijo, su único objetivo es arrebatarle a Cody tanto el Campeonato de WWE como el apoyo del universo WWE. Recordó que el año pasado ya le advirtió sobre el peso simbólico del título, y que ahora está listo para quitárselo.
En su discurso, Cena insistió en que los vencedores escriben la historia, no los aficionados, y acusó a Rhodes de ingenuo por seguir pensando que el cariño del público lo llevará a la cima. “No eres el capitán de WWE y no tienes las pelotas de un verdadero campeón”, sentenció.
Cody respondió acusando a Cena de estar desconectado de la realidad y de ser un sobrevalorado, recordándole que hay un “cementerio” de talentos que él mismo ha enterrado a lo largo de su carrera. El público se unió al intercambio con cánticos de “¡No sabes pelear!”, dirigiéndose a Cena. El segmento terminó con Cena golpeando a Rhodes por sorpresa e intentando aplicar el Attitude Adjustent, pero Cody contraatacó rápidamente con un Cross Rhodes, cerrando el segmento de pie y con el título en alto, mientras Cena yacía en la lona.
Cody Rhodes y John Cena serán dos de los protagonistas de WrestleMania 41. Ambos se enfrentarán en una lucha por el Campeonmato Indiscutido de WWE que tendrá lugar en el evento estelar de la segunda jornada, un combate que se ha estado gestando desde que John Cena ganó el combate de Elimination Chamber. Esa misma noche, Cena sorprendió al mundo cuando realizó su famoso heel turn, traicionado a Rhodes y -aparentemente- uniéndose a The Rock.
Ya en la gira de WWE en Europa, John Cena ha estado realizando una serie de promociones con Cody Rhodes que han dado mucho que hablar, y que terminaron en Londres, donde ambos tuvieron su primera interacción física que terminó con el campeón aplicando el Cross Rhodes.