Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el espectáculo previo a WrestleMania 41. En este show se han celebrado algunos momentos y combates de interés anunciados con anterioridad, pero también tuvo momentos inesperados, como la aparición de Seth Rollins.
The Vision abrió el espectáculo de WWE, subió al cuadrilátero y se sentó en el centro del ring al estilo CM Punk, con las piernas cruzadas, para comenzar su discurso cargado de simbolismo y calentar su combate entre WrestleMania contra el orioundo de Chicago y Roman Reigns. Rollins hizo referencia a CM Punk y le recordó a la gente que, cuando todos pedían su regreso, decidió volver a la actividad, pero en un ring que no era WWE, en clara referencia a All Elite Wrestling.
Seth Rollins también habló de Roman Reigns, de quien aseguró que no le importa los fans, en absoluto. Que es un hombre que escoge sus propias fechas y que no sabe lo que es la palabra 'sacrificio'. Tampoco CM Punk, pero es algo que él sí que conoce. Recordó que todo comenzó con Paul Heyman, cuando trajo a todos los integrantes de The Shield para trabajar con CM Punk, pero nadie le dio el crédito por ello, sólo se lo llevó Roman Reigns. Rollins recordó que, el año pasado, trabajó con una rodilla maltrecha, todo para asegurarse que Roman Reigns perdiera. Rollins asegura que mañana, en WrestleMania, volverá a sacrificar todo para que la empresa siga en la dirección correcta.
WWE WrestleMania 41 tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. Los aficionados podrán presenciar el magno evento en vivo desde el recinto y de manera internacional a través de su transmisión en Netflix.