WrestleMania 41 arrancó con una bomba informativa: Jey Uso derrotó a Gunther para convertirse en el nuevo campeón mundial Peso Pesado de WWE. Y lo hizo con autoridad, aplicando un rear-naked choke que obligó al Ring General a rendirse más rápido de lo esperado.
Durante la conferencia posterior al evento, Uso se mostró eufórico y agradecido. “¿Yo, Uce? ¿Solo yo? YEET. Me encanta. Esto es fuego. Internet, empápate de esto. Dos veces campeón mundial. ¡Vaya locura, Uce!", declaró Jey Uso.
Caundo se le preguntó si ya había asimilado lo que ha logrado, Uso fue sincero: "No, Uce. Yo solo quería competir en parejas con mi hermano gemelo. Pero cuando empiezas a avanzar y ves que se abren otras puertas, tienes que aprovecharlas. Ha sido difícil. Muy difícil hoy, porque siento que nuestro negocio... todos creen saber cómo funciona. Pero somos los últimos de una raza en extinción".
El nuevo campeón también quiso rendir homenaje a todos los que hacen posible el espectáculo: "Yo salgo a luchar, sí, pero la gente entre bambalinas, los que conducen los camiones, los que cargan el equipo, catering… los amo a todos. Esto es una gran familia y estoy agradecido por formar parte de ella".
Para cerrar, Jey Uso remarcó: “Bienvenidos a la Era del YEET. No sé qué viene ahora, pero voy a abrazar tanto el amor como el odio. Destroné al Ring General. Soy campeón mundial. Esta vez no tuve que esperar semanas por las placas laterales (en referencia a las placas del título). Esto es amor. Esto es YEET".