Stokely Hathaway regresó a la programación televisiva de All Elite Wrestling en el último episodio de AEW Dynamite. Tras seis meses de ausencia, Hathaway volvió a presentarse ante los fans para revelar su nuevo rol como mánager de FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler). Una idea creativa que la empresa llevaba barajando desde el año pasado, tal y como ha podido confirmar el medio especializado Fightful.
"Hathaway apareció en el episodio del 24 de abril de AEW Dynamite junto a Dax Harwood y Cash Wheeler, asumiendo el papel de nuevo mánager en su etapa como heel. Aunque llevaba un tiempo alejado de los focos, esta no era una idea creativa completamente nueva", escribió el medio.
"Según se nos ha informado, esta propuesta ya se había planteado -e incluso estuvo cerca de concretarse- el año pasado. Antes de su ausencia, se había visto a Hathaway observando a varios equipos, incluyendo una escena en la que aparecía en segundo plano viendo un combate de FTR en uno de sus vídeos promocionales. Las fuentes con las que hemos hablado confirman que esto ya se barajaba el año pasado", escribió Fightful.
Fuentes de AEW revelaron al medio que los planes creativos cambiaron de dirección cuando The Outrunners empezaron a ganar popularidad. En ese momento, la empresa optó por incorporarlos en la historia de FTR, pausando la idea de Stokely como mánager de estos últimos, hasta ahora.
Antes de FTR, Stokely ejerció de mánager de Kris Statlander durante su etapa como heel, donde mantuvo una intensa rivalidad con Willow Nightingale. Sin embargo, esta nueva faceta de la excampeona TBS no fue del agrado de los fans. Statlander no tardaría mucho en volver a su antiguo personaje, mientras que Stokely dejó de aparecer en la programación televisiva de la empresa. Ahora tiene dos nuevos clientes con un objetivo muy claro: acabar con leyendas.