Anoche tuvo lugar la primera jornada de WrestleMania 41, que dejó tras de sí combates para el recuerdo, incluyendo la coronación de Jey Uso como Campeón Mundial Peso Pesado, los exitosos debuts de Tiffany Stratton y Jacob Fatu en el magno evento, y la sorprendente victoria de Seth Rollins en un evento estelar marcado por la doble traición de Paul Heyman.
Pero no todo fueron combates en el "Show de Shows". El espectáculo también contó con la presencia de numerosas celebridades, incluido el grupo Living Colour, que interpretó en directo "Cult of Personality" durante la entrada de CM Punk. Un momento que volverá a repetirse esta noche con uno de los protagonistas del show.
Y es que, según informa Mike Johnson de PWInsider, el grupo Slayer actuará en directo para la entrada de Damian Priest. Cabe señalar que el puertorriqueño es fan de la popular banda de trash metal. De hecho, el nombre de su finisher "South of Heaven" está inspirado en un tema del grupo. Además, Kerry King, de Slayer también tocó la guitarra en el tema de entrada del luchador "Rise For The Night".
Damian Priest se enfrentará a Drew McIntyre en un Sin City Street Fight en WrestleMania 41 Sunday. El combate marcará el final de una rivalidad que se ha venido desarrollando en el último año, con el escocés acusando a Priest de haberse aprovechado en cada ocasión en la que fue perjudicado. La animadversión entre ambas superestrellas llegó a un punto en el que los ataques brutales no dejaban de sucederse, lo que desembocó en el combate que tendrá lugar esta noche.