Esta madrugada se ha celebrado un nuevo show premium de WWE. La segunda jornada de WrestleMania 41 ha tenido lugar en el Allegiant Stadium de Las Cegas, Nevadas, un espectáculo que ha contado con una gran cantidad de luchas y momentos de interés, destacando la lucha a cuatro bandas por el Campeonato Intercontinental de WWE entre Bron Breakker, Penta, Finn Bálor y Dominik Mysterio.
El combate comenzó de forma frenética, con Bron Breakker demostrando su poderío físico y con los integrantes de Judgment Day formando equipo para tomar ventaja por momentos. Breakker no se dejó amedrentar por ambos y los zarandeó en varias ocasiones, buscando una clara cuenta de tres después de aplicar el Frankesteiner sobre Finn Bálor.
La alianza entre Finn Bálor y Dominik duró poco, y terminó cuando Dominik decidió atacar a su compañero por la espalda e intentar aplicar, sin éxito, el 619. Penta y Breakker continuaron con su duelo personal, pero Carlito, quien acompañó a los integrantes de Judgment Day, intervino. El árbitro no lo pudo descalificar al ser una lucha a cuatro bandas, y aprovechó esa ventaja para atacar también a Penta. Sin embargo, Bron Breakker terminó con sus aspiraciones al aplicar un brutal Spear de mesa a mesa de comentaristas.
Finalizando, Dominik Mysterio aplicó el 619 sobre Bron Breakker y se dispuso a ejecutar el Frog Splash, pero Finn Bálor lo evitó. Bálor comenzó un ataque sobre el campeón, aplicando una patada voladora y el Coup de Grace pero, al buscar la cuenta de tres, recibió el Frog Splash inesperado de Dominik, quien cubrió a su compañero y se llevo la victoria por al cuenta de tres.
El Campeonato Intercontinental ha estado en la órbita de estos cuatro luchadores en las últimas semanas, con Penta mostrando su interés por el oro después de intercambiar momentos en el cuadrilátero con Bron Breakker. Lo mismo sucedió con Dominik Mysterio y Finn Bálor, quienes han tenido sus más y sus menos en Judgment Day por tener que competir en el mismo combate.
Con este victoria, Dominik Mysterio pone fin a 181 días de reinado de Bron Breakker, luchador que conquistó la correa el 21 de octubre de 2024 en Monday Night Raw. Para Dominik Mysterio, este es su primer campeonato individual en el roster principal de WWE.