Durante la emisión de la segunda jornada de WrestleMania 41, WWE ha confirmado una jornada histórica de lucha libre para el sábado 7 de junio de 2025. Por primera vez, la empresa celebrará dos grandes eventos en la misma ciudad el mismo día: Money in the Bank y NXT x AAA Worlds Collide.
El esperado evento Money in the Bank tendrá lugar en la noche del sábado desde el Intuit Dome en Los Ángeles, California, una arena que ya acogió el estreno de WWE Raw en Netflix en enero y que vuelve a convertirse en epicentro del wrestling mundial. Pero antes, en horario de la tarde, se celebrará NXT x AAA Worlds Collide, el show que marcará el primer gran cruce oficial entre la marca de desarrollo de WWE y la recientemente adquirida empresa mexicana AAA. Dos estilos, dos culturas y una sola jornada de alto voltaje.
WWE convierte el 7 de junio en una fecha marcada en rojo. Una doble cartelera pensada para atraer a públicos de todo tipo: los fans de las oportunidades doradas de MITB y los seguidores de la lucha libre internacional que estarán atentos a la colaboración entre NXT y AAA.
Una apuesta ambiciosa que confirma que el nuevo modelo de eventos múltiples y colaboración global no es una excepción, sino el futuro inmediato de la empresa.