Becky Lynch volvió a WWE con todo este fin de semana en WrestleMania 41, haciendo su regreso triunfal tras casi un año de ausencia. Lo hizo al lado de Lyra Valkyria para conquistar el Campeonato por parejas mujeres de WWE, y con su hija en brazos y el título al hombro, participó en la rueda de prensa posterior al evento.
Consultada sobre si planea trabajar a tiempo parcial tras su regreso, Becky fue tajante-“The Man no hace trabajos a medias. Cuando estoy, lo doy todo. Voy con todo hasta que ya no pueda más… o hasta que vuelva a tomarme un descanso", declaró.
Sobre por qué este fue el momento perfecto para volver, Lynch explicó -jugando con el kayfabe- que simplemente estaba en el lugar indicado y su compañera la necesitaba: “Es WrestleMania, ¿no? (risas). Lyra necesitaba una compañera. Bayley fue eliminada del combate, lo vimos todos. No hubo mucho tiempo para preparar nada, pero si me llama, estoy. Estoy muy orgullosa de ella. Ya estaba aquí viendo a mi marido luchar en el main event de la primera noche. Estoy orgullosa de todos los míos. Lyra, mi marido...".
Más allá del ring, Becky habló con sinceridad sobre su tiempo alejada de la lucha libre y lo mucho que disfrutó poder enfocarse en su familia.
Fue increíble. No lo cambiaría por nada. Llevar a mi hija en la escuela, ver sus actividades, establecer una rutina... Ha sido lo más importante que he hecho. Amo a mi familia más que nada. Y justo después de eso, amo la lucha libre.
Sobre su compañera en WrestleMania, Becky no escatimó elogios: "Antes de irme, le dije: 'No sé si volveré, pero tú eres mi mayor esperanza para el futuro'. Y aquí estamos. Ya hemos llevado la división femenina a alturas nunca vistas antes, y ella va a llevarlo aún más lejos. Es tan buena, tan fluida, tan dedicada... El mundo es suyo. Estar aquí en su primer WrestleMania y ser parte de que saliera con un título, eso es increíble. Lyra Two Belts".