El cielo es el límite para Dominik Mysterio y su victoria de ayer en WrestleMania 41 para convertirse en nuevo campeón Intercontinental, es buena prueba de ello y el reflejo de sus cinco años de carrera.
En una reciente entrevista con Denise Salcedo, previa a la celebración de "La Vitrina de los Inmortales", su padre, Rey Mysterio, habló de cómo Dominik ha crecido en estos cinco años y la prueba de fuego que el combate por el título Intercontinental iba a ser para él. (Vía Sescoops.com).
"Como padre, siento un orgullo enorme, no solo por mi parte, sino también por mi esposa, quien se encargó de gran parte de la crianza en casa", comentó Mysterio. "Es increíble ver cómo tu hijo ha crecido hasta alcanzar el éxito al que ha llegado en los últimos cuatro años y en tan poco tiempo".
Rey Mysterio también habló sobre cómo Dominik se ha forjado una identidad única, muy diferente a todo lo que él ha logrado en su carrera. El enmascarado sugirió que "Dirty Dom" ha superado el nombre Mysterio con su increíble trabajo como personaje.
“Ahora solo tiene que demostrarle al mundo que puede lograrlo por sí mismo", dijo. "Hemos visto lo que puede hacer por sí solo y lo ha hecho increíble. Definitivamente se ha diversificado y ahora tiene su propia identidad. Solo está conectado con Mysterio por el nombre, eso es todo. Ha hecho su propio trabajo, esforzándose por su cuenta y estoy disfrutando mucho de lo que hace y me he convertido en un gran fan”.