Pocos días antes de WrestleMania, Kevin Owens confirmó que no podría enfrentarse a Randy Orton debido a una lesión en el cuello que requerirá cirugía, lo que lo dejará fuera de acción por tiempo indefinido. Esta inesperada baja dejó a Orton sin rival para el evento más importante del año.
Sin embargo, en medio de la incertidumbre sobre quién sería su oponente, surgió una gran oportunidad para Joe Hendry, el actual campeón mundial de TNA Wrestling. Hendry fue finalmente el elegido y tuvo su debut en WrestleMania y, aunque no salió victorioso, dejó una gran impresión en "The Viper".
En una entrevista exclusiva con Cathy Kelley, Orton compartió su experiencia tras el combate en WrestleMania Sunday. Aunque inicialmente no sabía qué esperar al enfrentarse a Hendry, la reacción positiva del público cambió su perspectiva. "La diversión es una parte de lo que hacemos que a veces no se disfruta tanto por los nervios y la adrenalina. Pero al no saber quién sería mi rival, esos nervios desaparecieron y pude disfrutar de la energía del público", comentó Randy.
“The Viper” agregó que, al principio, no estaba seguro de cómo se sentiría al enfrentarse a Hendry, pero al escuchar la ovación del público, quedó claro que el luchador británico se había ganado el cariño de los fans. “Yo también lo quiero”, aseguró Orton, quien también aprovechó para bromear sobre robar el característico giro de Hendry. “Tuve que aplicar algunos RKOs, como es habitual, pero luego hice mi propia versión del giro de Hendry. No sé cómo lo llama, pero podría robármelo para la próxima vez”, comentó entre risas.