John Cena estableció el mayor récord de su carrera profesional al ganar su campeonato número diecisiete en el evento estelar de WrestleMania 41 Sunday. De este modo, "The Greatest Of All Time" cumplía una de sus promesas en su gira de retiro. Un tour que acabará en diciembre y que supondrá el final definitivo de su carrera, tal y como el luchador ha reiterado en múltiples ocasiones.
Con su heel turn y su victoria titular del pasado fin de semana, son muchos los que se preguntan si estos planes se verán modificados de algún modo, como una extensión de la gira. Sin embargo, Cena ha vuelto a dejar claro que mantendrá todas sus promesas, por lo que nada podrá impedirle que cuelgue las botas para siempre a finales de año.
"Cuando gané mi primer título, hice una promesa: 'Cuando ya no esté al nivel, me iré'. Si ves mis combates de 2015 y los comparas con los de hoy; ya no me muevo igual. Así que, ¿sabes qué? Me voy. Hice esa promesa a estas personas que están detrás de mí. Les guste o no, lo sé: los retiros en la lucha libre no suelen ser reales porque siempre hay dinero de por medio. Llevo casi 25 años en este negocio, y el negocio ha sido bueno conmigo. He sido inteligente con mi dinero y tendré una vida sin carencias, y sé lo mucho que se me valora. Nunca doy eso por sentado", dijo en una reciente aparición en The Pat McAfee Show.
"No hay cantidad de dinero, ni un cheque, y esto va como advertencia para cualquier dueño de casino, de territorio o de promotora: no podéis extenderme un cheque que me haga volver. En diciembre, termino, por la promesa que les hice. Les guste o no, al menos me voy cumpliendo mi palabra. En diciembre, me voy", añadió.
John Cena hará su primera aparición como nuevo Campeón Indiscutido de WWE en el episodio de Raw After WrestleMania que tendrá lugar esta noche en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Cabe recordar que el luchador formará parte de la cartelera de WWE Backlash en apenas tres semanas. De momento, no se ha confirmado si Cena defenderá el título en el PLE.