Rusev ha regresado oficialmente a WWE. Según ha confirmado Deadline, el luchador búlgaro ha firmado un contrato de dos años con la empresa previo a su esperada aparición en Monday Night Raw, donde hizo su retorno atacando de forma implacable a Chad Gable y Otis, conocidos como The Alpha Academy.
El acuerdo fue negociado por Paradigm Talent Agency, agencia que también representa a figuras como CM Punk, Natalya, Liv Morgan y Tiffany Stratton. Además, PWInsider había adelantado que CJ Perry -esposa de Rusev, anteriormente conocida como Lana en WWE- ha firmado un contrato como parte del programa de WWE Legends, lo que marca su regreso a la compañía tras varios años fuera.
La propia agencia confirmó ambos movimientos con el siguiente comunicado:
Rusev ha vuelto... y esta vez, es personal. Miro regresa oficialmente a WWE bajo su icónico nombre de batalla, y no lo hace solo. CJ Perry ha firmado un acuerdo como leyenda, convirtiendo este regreso en un momento de cierre perfecto para una de las duplas más inolvidables de WWE. Prepárense para una nueva era de dominio.”
Tras una etapa en AEW como Miro, el excampeón de Estados Unidos vuelve a WWE con grandes expectativas y bajo una nueva narrativa que promete traer de vuelta el espíritu del "Rusev Day" y quizás algo aún más grande.