JD McDonagh está de vuelta y se ha pronunciado tras su regreso a WWE en el último programa de Monday Night RAW, abordando la creciente tensión dentro de The Judgment Day y pidiendo una tregua entre sus miembros.
Tras meses de ausencia por lesión, McDonagh reapareció anoche, ayudando a Dominik Mysterio a retener el Campeonato Intercontinental contra Penta. Si bien sus acciones en el ring marcaron una clara muestra de lealtad, el mensaje posterior de McDonagh insinuó preocupación por la fractura del grupo. JD McDonagh publicó en su cuenta oficial de X, su intención de reunificar la facción.
“Llegué lo más rápido que pude, chicos. ¿Podemos dejar de pelear ya?"
Sus comentarios surgen en medio de una visible discordia en The Judgment Day. En WrestleMania 41, Mysterio venció a Finn Bálor para ganar el título Intercontinental. Desde entonces, Balor ha destacado el momento cambiando su tuit fijado por una imagen de él pisoteando a Mysterio durante el combate. Mientras persisten las tensiones, el regreso de McDonagh y el llamado público a la paz sugieren un intento de estabilizar la facción antes de que aumenten las divisiones.
Su lesión se produjo en el episodio del 27 de enero de Monday Night RAW, donde JD formó equipo con Dominik Mysterio para retar a The War Raiders por los títulos en parejas. McDonagh se lesionó al intentar un moonsault desde fuera del ring y rebotó contra la mesa de comentaristas. El diagnóstico fue un par de costillas y una perforación en el pulmón, por suerte el irlandés se ha recuperado y está de vuelta en WWE.