Booker T publicó en su cuenta oficial de X, su foto viral de él mismo aparentemente dormido durante la ceremonia del Salón de la Fama de WWE de 2025. Sin pie de foto. Sin explicación. Solo la foto que provocó que los fans lo criticaran durante todo el fin de semana.
La imagen, que muestra a Booker con los ojos cerrados durante el discurso de The Natural Disasters, circuló rápidamente, con los fans bromeando y otros acusándolo de faltarle el respeto a Fred Ottman y a la familia del difunto John Tenta. Pero con una sola publicación, Booker quizás haya dado la mejor respuesta, asumirlo y dejar que el meme siga vivo.
El miembro del Salón de la Fama de WWE, parece que siguió con la broma y publicó un dibujo de una caricatura de él mismo con los ojos cerrados con el texto "I was praying" (estaba rezando).
Los fans no tardaron en contestar, uno le preguntó directamente: "¿Dormiste bien, leyenda?", mientras que otros exigieron que se disculpara por su "completa falta de respeto" durante el emotivo momento del Salón de la Fama. Sin embargo otros, imaginaron en que estaba soñando Booker T y otros hicieron un resumen de las caras de sueño de algunos de los asistentes.