Para WrestleMania 41, WWE había programado una lucha entre Kevin Owens contra Randy Orton, pero finalmente tuvo que ser cancelada debido a que el luchador canadiense confirmara que se someterá a una cirugía de cuello. Kevin Owens ha revelado el diseño especial de la camiseta que iba a usar para su combate.
El excampeón Universal de WWE recurrió a su cuenta oficial de X y subió el diseño de la camiseta que iba a usar para su combate contra Randy Orton en WrestleMania 41, señaló que la camiseta nunca volverá a ver la luz. "Dado que esta camiseta nunca verá la luz del día, así es como iba a ser este año".
El diseño se basó en el póster de Hulk Hogan vs. Sid Vicious de WrestleMania 8, donde la cabeza de Owens estaba pegada a Sid mientras que la de Orton estaba sobre Hogan. Owens señaló que tenía razón, aunque Orton ya no era popular, e incluyó el logo de WrestleMania 41 al final.
Randy Orton luchó y derrotó al Joe Hendry en el magno evento, aun así The Apex Predator, dejó claro que él y Owens no han terminado y que volverán a reanudar su rivalidad una vez que el luchador canadiense regrese al ring.
Fightful Select informó que fuentes de WWE revelaron que la compañía ya no planea el regreso creativo de Kevin Owens este año. Es muy posible que no reciba el alta médica a tiempo para WrestleMania 42 y si la recuperación va en buen camino tal vez empiecen a planear su regreso para SummerSlam 2026.
El mundo de la lucha libre se quedó con las ganas de ver el esperado combate entre Kevin Owens y Randy Orton en WrestleMania 41. Sin embargo, hay esperanza de que se celebre una vez que Owens se recupere de la cirugía. Ambos luchadores tienen una historia juntos, y la espera hará que su futuro combate sea aún más emocionante.