La segunda noche de WrestleMania 41 arrancó con IYO SKY reteniendo el Campeonato Mundial Femenino en un clásico instantáneo contra Rhea Ripley y Bianca Belair. SKY no solo se alzó con la victoria en el primer combate, sino que rompió un récord que se había mantenido durante décadas.
IYO SKY es la primera superestrella japonesa en ganar un combate en la cartelera principal de WrestleMania en casi tres décadas. Antes de la victoria de SKY en el Allegiant Stadium, la última superestrella japonesa en ganar en la cartelera principal fue Taka Michinoku, quien venció a Aguila por el Campeonato de Peso Semipesado en WrestleMania 14 en 1998. En su cuenta oficial de X, Shinsuke Nakamura celebró la victoria de IYO SKY.
Aunque Akebono ganó un combate de sumo en WrestleMania 21 contra Big Show, no era un luchador convencional y su combate distaba mucho de ser un combate de lucha libre estándar. En 2010, Yoshi Tatsu ganó una batalla real, pero ese combate se celebró en la previa, en el Kick-off y no en la cartelera principal de WrestleMania 26.
IYO SKY demostró su valía en WrestleMania contra dos de las mejores luchadoras de WWE. Ahora, Ripley, Belair y todos en WWE sabrán que no deben subestimar a la luchadora japonesa. Habrá que ver cual es la siguiente rival de la luchadora japonesa de cara al próximo PLE Backlash.