The CW y Netflix emitirán esta noche un nuevo episodio de WWE NXT, con Vic Joseph, Corey Graves y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo desde el Fontainebleau Las Vegas de Las Vegas, Nevada. Este será el primer show tras Stand & Deliver y contará con varios combates de interés, incluyendo tres defensas titulares.
Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
¡Comienza NXT en Netflix!
El show comienza con un vídeo resumen de WWE Stand & Deliver.
Combate por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
Liv Morgan y Raquel Rodriguez (c) vs. Tatum Paxley y Gigi Dolin
Liv y Tatum comienzan la pelea. Morgan patea a su rival para tomar la delantera. Liv desata una lluvia de patadas sobre su oponente en la zona del esquinero, obligando al árbitro a intervenir. Una rabiosa Liv grita al oficial. Paxley atrapa a la campeona para derribarla contra la lona. Tras ello, le grita en la cara. Una sorprendida Liv da el relevo a Rodriguez. Ésta aplica un Underhook Swing sobre Tatum antes de combinarse con Morgan. Paxley escapa de sus oponentes para dar el relevo a Dolin.
Gigi se deshace de Liv con un dropkick. Dolin patea a Raquel antes de lanzarse con un diving crossbody. Sin embargo, Rodriguez la detiene en pleno vuelo para aplicar un slam. La acción continúa. Gigi busca altura, pero Liv la empuja para hacerla caer a ringside. Raquel baja del cuadrilátero para acercarse a Dolin. Tatum emuja a Morgan, que cae sobre su compañera. Tras ello, se lanza con un standing moonsault desde el apron para aterrizar sobre las campeonas. Así llegamos a la primera pausa publicitaria de la noche.
De regreso, vemos a Raquel atrapando a Paxley en una llave de sumisión. Tatum escapa, solo para recibir un clothesline. Morgan recibe el relevo. Liv patea el estómago de Tatum antes de aplicarle el The Three Amigos. Morgan se burla de Gigi antes de rematar a Tatum con un enziguri. 1..2..NO. Raquel recibe el relevo para continuar con el castigo. Paxley revierte un suplex de la texana en un DDT. Ambas mujeres quedan tendidas sobre la lona. Tatum y Raquel se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeras.
Gigi entra con todo, aplicando un Dragon Suplex sobre Morgan. 1..2..NO. Tatum y Dolin tratan de combinarse, pero Liv escapa para dar el relevo a Raquel. La texana sorprende a las retadoras. Paxley da el relevo a Gigi sin que Rodriguez se percate de ello. Dolin se lanza con un cannonball sobre Raquel, a la que Tatum remata con un 450 splash. 1..2..NO. Liv interrumpe el conteo.
El caos se apodera del ring, con las cuatro mujeres dándose con todo. Tatum y Gigi se preparan para aplicar el Cemetery Driver sobre Rodriguez. Liv se lanza sobre Paxley para aplicar un facebreaker, frustrando así los planes de las retadoras. Con Tatum fuera de juego, Raquel aplica una Texana Bomb sobre Dolin, dejándola a merced de un definitivo ObLIVion. 1..2..3.
Vencedoras y TODAVÍA Campeonas por Parejas de WWE: Liv Morgan y Raquel Rodriguez
Vemos un vídeo grabado con anterioridad en backstage, con Lexis King pidiendo a Penn & Teller que le devuelvan la Heritage Cup de NXT que hicieron desaparecer el pasado sábado. Penn acepta su petición a cambio de que el luchador admita que la magia existe y se disculpe por sus declaraciones. Pero eso no es todo, ya que también quiere que King defienda la copa esta misma noche. Lexis acepta a regañadientes. Tras llegar a este acuerdo, Penn le informa que conocerá a su rival cuando llegue el momento. Dicho esto, es hora de hacer magia. Teller entra en una jaula vacía. Penn la cubre con una cortina. Una vez la retira, Teller reaparece con la copa y King finalmente recupera el oro. Penn le recuerda una vez más que esta noche tendrá que defenderla.
Nos trasladamos a backstage, donde Wren Sinclair y Myles Borne observan un vídeo resumen de la participación de sus compañeros de No Quarter Catch Crew, Charlie Dempsey y Tavion Heights, en el evento de Josh Barnett's Bloodsport XIII. Sinclair pregunta a Myles por qué no estuvo allí. "No lo sé, no me lo pidieron", responde Borne. DarkState al completo se acercan a ellos. Saquon Shugars señala que ninguno de los dos encaja en Bloodsport. Por su parte, Cutler James sugiere que No Quarter Catch Crew desaparezca como facción, o tendrán que destruirla ellos mismos, como ya hicieron el pasado fin de semana con The D'Angelo Family. Borne les propone resolver esto cuando sus compañeros regresen. Je'Von Evans aparece en escena para informar a DarkState que está preparado para pelear. Dion Lennox le pregunta cuántas palizas tendrán que propinarle para que aprenda la lección. Además, no tiene a nadie que le apoye. Myles señala que no lo hará solo, él lo apoyará. Dicho esto, reta a la facción a un combate por parejas. Osiris Griffin acepta el desafío. DarkState se marchan del lugar. Je'Von choca la mano con Myles antes de indicar que irá a buscar a Ava para informarle al respecto.
Ricky Saints hace su entrada. "¡Ricky, Ricky!", corean los fans. Saints recuerda que el sábado pasado retuvo el Campeonato Norteamericano ante un hombre que siempre será una piedra en su zapato, Ethan Page. Pero cumplió con su promesa, demostrando que es "El Hombre" en NXT. En cuanto a su combate contra "All Ego", le gustó tanto que está dispuesto a repetirlo...
¡Lexis King interrumpe el segmento!
King se dirige hacia el ring con la Heritage Cup. Lexis señala que, a diferencia de Saints, él se ha pasado todo el fin de semana recorriendo Las Vegas en buscar de su copa porque dos estúpidos magos la hicieron desaparecer frente a sus ojos. Ricky lo felicita por recuperarla, pero sigue sin entender por qué lo ha interrumpido. Lexis le informa que esta noche tiene que defender la copa, y Saints está consumiendo un tiempo que le pertenece. Así que, si no abandona el ring, quizá ponga sus ojos en el Campeonato Norteamericano.
Ricky le recuerda que tuvo la ocasión de ganar su oportunidad la semana que viene, pero no fue capaz de aprovecharla. King describe a Ricky como una persona arrogante que cree que puede salirse con la suya frente a unos fans ingenuos. Lexis le informa que a nadie le cae bien Saints, y que todos adoran a "The King". "Solo eres una leyenda en tu propia mente. Tu cabeza está repleta de delirios de grandeza. Si tienes tanta confianza en ti mismo, ¿por qué no me das lo que quiero? ¿Por qué no pones en juego ese Campeonato Norteamericano contra mí la próxima semana?", pregunta King. Éste sube la apuesta, señalando que la Heritage Cup también estará en juego. Por tanto, será un combate Campeón contra Campeón, donde el ganador se llevará todo. Ricky cree que Lexis debería preocuparse más por su misterioso oponente que por lo que pueda suceder la semana pasada, pero si es esto lo que desea, hablará con Ava para hacerlo oficial. Saints alza el título frente a King. Ambos hombres se encaran, provocando que multitud de oficiales acudan al lugar para evitar una pelea.
Vemos un vídeo grabado en backstage antes del show. Hank Walker y Tank Ledger conversan animadamente con Sol Ruca y Zaria. Una eufórica Thea Hail aparece en escena para felicitar a Walker, Ledger y Ruca por sus victorias titulares de la semana pasada. Jaida Parker se acerca a ellos. Parker afirma estar extenuada tras WWE Stand & Deliver, así que lo que menos necesita ahora es la energía desmedida que desprende Hail. Jaida deja claro que no la ha echado de menos antes de marcharse. Ruca, Zaria, Hank y Ledger también se marchan. Kelani Jordan aparece en escena para informar a Hail que el vestuario de NXT ya no es como antes. Fatal Influence al completo las interrumpen. Jacy Jayne increpa a Thea, afirmando que las cosas no han hecho más que empeorar con su regreso. "Este no es mi problema", dice Kelani antes de marcharse. Fallon Henley sugiere a Jayne que ponga en su lugar a Hail. "Es una buena idea. Si quieres hacer algo, tienes que hacerlo tú misma", dice Jacy. Ésta se marcha con Jazmyn Nyx, dejando atrás a Fallon. "Tú nunca pudiste hacerlo, así que tendré que hacerlo yo", dice Henley. Ésta se marcha del lugar. Thea permanece en silencio mientras el segmento llega a su final.
Volvemos al ring, donde Lexis King sigue esperando a su oponente. Las luces del recinto se apagan...
¡Noam Dar hace su regreso!
Combate por el Campeonato de la Heritage Cup de NXT
Lexis King (c) vs. Noam Dar
"Welcome back!", corean los fans. Noam les agradece lanzándoles besos. Lexis se acerca para estrecharle la mano. Dar extiende la suya, pero King intenta sorprenderlo con una patada. El escocés la detiene para iniciar su ofensiva. Noam ataca con todo. King se libera de un Ankle Lock, solo para recibir un pump kick en la zona del esquinero, seguido de un running dropkick. 1..2..NO.
Dar inmoviliza a Lexis en el centro del ring para intentar eliminar con saliva la peculiar barba de Lexis. Éste logra escapar, pero Noam lo sorprende con un sleeperhold. King se lanza contra uno de los esquineros para liberarse. Lexis remata a Dar con un forearm directo a la nuca de su oponente. 1..2..NO. King inmoviliza a Dar para lanzar una ráfaga de puñetazos directos al rostro.
Noam bloquea un running kick del campeón para responder con una lluvia de patadas. King contraataca con varios chops. Lexis ejecuta una superkick. 1..2..NO. King busca altura para lanzarse con una Swanton Bomb. Dar la esquiva para responder con varios ataques. Noam se dispone a aplicar una Supernova, pero se detiene en pleno movimiento para sorprender a su oponente con un Cheap Shot. 1..2..3.
Vencedor y NUEVO Campeón de la Heritage Cup de NXT: NOAM DAR
Dar alza la copa en la rampa de entrada para celebrar su victoria.
Sarah Schreiber entrevista a Roxanne Perez en backstage. Roxy explica por qué se encaró con Stephanie Vaquer después de su victoria en WWE Stand & Deliver, alegando que la chilena se está atribuyendo el éxito de una división que ella creó. En cuanto a su intervención en Monday Night Raw, Perez asegura que también estuvo justificado, pues aquel debía ser su momento, no el de Vaquer. Perez confiesa que se sintió muy bien al atacarla, pero también asegura que no sabía que Giulia estaría allí. Volviendo a Vaquer, Roxanne la reta a que haga algo al respecto si tiene algún problema. Sin embargo, sabe que Stephanie está cansada. Roxy lo sabe muy bien, porque ya estuvo en esa misma posición, defendiendo el Campeonato de Mujeres de NXT 48 horas después de Stand & Deliver. La diferencia entre ambas es que Stephanie no es "The Prodigy", y no podrá hacer nada para evitar que esta última se marche de Las Vegas como tres veces campeona máxima de NXT.
Thea Hail vs. Fallon Henley (con Jacy Jayne y Jazmyn Nyx)
Fallon carga contra Thea en uno de los esquineros. Hail no tarda en responder, dando inicio a un intercambio de llaves y bloqueos. Thea acorrala a Henley en la zona de las cuerdas. El árbitro ordena a Hail que se separe de su rival. Ésta, sin embargo, aprovecha el momento para lanzar a su rival contra las cuerdas. Henley aplica un Fallaway Slam sobre Thea, que acaba en ringside.
Fallon va en busca de Hail. Jazmyn sube al apron para distraer al árbitro. Mientras, Jayne pide a Henley que inmovilice a Thea. Fallon atrapa a su rival. Jacy ejecuta una pump kick, pero Thea se aparta en el último momento, provocando que la patada impacte en Henley, que sale despedida contra las escaleras metálicas. Como resultado, Fallon se daña el brazo izquierdo.
Jacy se acerca a su compañera completamente en shock. Thea lo aprovecha para deshacerse de ella con un headbutt. Hail lleva a su oponente de regreso al interior del ring. Thea corre hacia Jazmyn para derribarla con un puñetazos. Hail regresa a por Fallon para ejecutar un Underhook Driver, seguido de un Kimura Lock. Henley no puede soportar el dolor y decide rendirse.
Vencedora por sumisión: Thea Hail
Oba Femi hace su entrada en el ring. "The Ruler" comienza señalando que hizo justo lo que prometió que haría en WWE Stand & Deliver: acabar con los sueños y aspiraciones de Je'Von Evans y Trick Williams. "¡Oba, Oba, Oba!", corean los fans. Femi recuerda que dijo muchas cosas sobre Evans antes del PLE, pero éste ha demostrado ser mucho mejor de lo que el nigeriano pensaba. Oba augura a Je'Von un futuro prometedor. En cuanto a Trick, deja claro que no siente simpatía hacia él, y que por muy bueno que sea, él lo es todavía más.
Williams interrumpe el segmento. Trick deja claro que esto no ha terminado, acusando a "The Ruler" de encontrar siempre el camino fácil para vencerlo. Así es como sucedió una vez más en Stand & Deliver, donde Femi cubrió a Je'Von para retener el Campeonato de NXT. Trick quiere que un combate mano a mano contra Oba y no dejará que nadie se interponga... ¡Say his name and he appears!
¡Joe Hendry interrumpe el segmento!
Hendry posa en el ring con el Campeonato Mundial de TNA. "We believe!", corean los fans. "¡Decid su nombre y él aparecerá! ¡Joe Hendry está de vuelta en NXT!", exclama Joe. Éste se dirige a Trick para confirmar que los rumores son reales: ya no es el mismo Williams con el que formó equipo hace algunos meses. El Trick de antes se emocionaba con los cánticos de los fans. El Trick de ahora solo da pena. Hendry es la prueba de lo que sucede cuando escuchas a los fans, y lo demostró en WrestleMania. Joe señala que Williams ha perdido el "hambre" desde que no tiene el título, y es porque ahora cree que lo merece todo.
Trick se burla de los cinco minutos de Hendry en WrestleMania 41 Sunday antes de dejarle claro que no pertenece a NXT. "No creo que encajes aquí. Creo que te patearon el trasero el domingo. ¿Por qué no nos haces un favor, coges ese título y regresas al lugar al que perteneces mientras los mayores hablan aquí?", pregunta. Hendry reconoce que perdió, sí, pero ante una leyenda y frente a 60.000 espectadores. "Yo estaba en el ring y tú sentado en la grada", añade. Dicho esto, Joe deja claro que no abandonará el cuadrilátero porque "el Campeón Mundial de TNA tiene asuntos que tratar con el Campeón de NXT".
"No cometas el mismo error que Moose", le aconseja Oba. Ambos hombres se encaran. Trick se interpone para apartarlos con las manos. Cansado, Joe golpea a Williams. Femi se une al campeón de TNA. Juntos expulsan a Trick del cuadrilátero. Femi y Hendry se plantan en el ring con sus títulos en sus hombros. Mientras, Williams los observa desde la rampa de entrada. Así llegamos al final de este segmento.
Channing "Stacks" Lorenzo se reúne con Luca Crusifino en un lugar indeterminado en el desierto de Nevada. Crusifino baja de su coche para exigir una explicación a su compañero. Luca recuerda a Lorenzo que ha crecido con Tony D'Angelo, son como hermanos, por lo que no entiende por qué lo traicionó. Crusifino le insta a encontrarse con el don de NXT para mantener una conversación y solucionar cualquier problema que haya entre ellos. Channing lo interrumpe. "Luca, ¿sabes por qué te pedí que nos reuniéramos aquí?", pregunta. Crusifino mira a su alrededor para contemplar un paisaje completamente desierto. "Oh, joder", dice The Consigliere justo cuando el vídeo llega a su final.
Sarah Schreiber entrevista a Sol Ruca y Zaria en backstage. Sol reconoce que la Ladder Match de Stand & Deliver fue tremendamente agotadora, pero valió la pena porque conquistó un campeonato del que se siente muy orgullosa. Sarah se dispone a preguntar a Zaria, pero son interrumpidas por Liv Morgan y Raquel Rodriguez. Morgan se burla de la australiana, señalando que su mejor amiga es doble campeona mientras que ella todavía no ha ganado un solo título. Raquel sugiere a Zaria que pida a su amiga uno de sus campeonatos. Ruca les deja claro que nada de lo que digan podrá socavar su amistad con Zaria. Dicho esto, les aconseja que se marchen antes de que decida ir a por su tercer campeonato. Morgan ríe antes de marcharse con Rodriguez.
Un furioso Trick Williams destroza todo en backstage, incluyendo la cámara que lo está grabando. Escuchamos a Ava de fondo ordenando a Trick que se marche inmediatamente.
Combate por parejas
Je'Von Evans y Myles Borne (con Wren Sinclair) vs. DarkState (Osiris Griffin y Dion Lennox) (con Saquon Shugars y Cutler James)
Dion y Myles comienzan la pelea. Ambos forcejean. Lennox atrapa a Myles en un headlock. Borne escapa para atrapar a Lennox en un wristlock. Evans recibe el relevo. Je'Von usa su agilidad para derribar a Dion. Éste da el relevo a Osiris, quien aprovecha su condición física para dominar a su rival. Je'Von aplica un dropkick a Griffin, que cae a ringside. Lennox trata de intervenir, pero ahora es Myles quien lo golpea con un dropkick para expulsarlo del cuadrilátero. Evans se lanza con un suicide dive, contra sus oponentes, pero Osiris lo atrapa en pleno vuelo. Sin embargo, antes de que puedan atacarlo, Myles se lanza contra ellos con un tope con hilo.
La acción regresa al interior del ring, donde DarkState recupera el control. Osiris aplica un powerslam sobre Evans. Dion recibe el relevo, pero es sorprendido por Je'Von. Éste da el relevo a Borne, que aplica un dropkick a su rival. En ese momento, Charlie Dempsey y Tavion Heights aparecen en la rampa de entrada. Ambos observan el desempeño de su compañero desde la distancia.
DarkState vuelve a tomar el control. Dion aplica un backbreaker sobre Je'Von. 1..2..NO. Lennox desata una lluvia de ataques sobre Evans. Osiris derriba a Je'Von con un powerslam antes de rematarlo con un legdrop. Los miembros de DarkState se turnan para seguir castigando a Evans. Griffin detiene un Springboard crossbody de Evans para responder con un Fallay Slam. Osiris golpea la cabeza de Evans contra uno de los esquineros. Lennox desata una lluvia de puñetazos sobre Je'Von, al que remata con un clothesline. 1..2..NO.
Dion asiste a Osiris para aplicar un Running Powerslam. 1..2..NO. Borne interrumpe el conteo. Je'Von escapa de sus oponentes para dar el relevo a Myles. Éste entra con todo, golpeando a sus dos rivales. Myles aplica dos scoop powerslam consecutivos sobre los miembros de DarkState. Borne aplica un Ushigoroshi sobre Dion. 1..2..NO. Osiris interrumpe el conteo.
Je'Von se lanza sobre Griffin con un springboard clothesline. Osiris cae a ringside. Evans vuelve a lanzarse sobre Griffin, pero esta vez el heel lo detiene. Osiris golpea a Je'Von contra el filo del apron. Mientras, Lennox aplica un spinebuster sobre Myles. Tras ello, se combina con Griffin para ejecutar una doble powerbomb. 1..2..3.
Vencedores: DarkState
Nos trasladamos a la oficina de Ava, donde ésta conversa con Shawn Spears. El líder de The Culling agradece a la General Manager por su tiempo, señalando que solo está cuidando de sus amigos. Ava lo entiende. Spears se marcha. Yoshiki Inamura aparece en escena, preguntando a la General Manager si interrumpe algo. Ésta dice que no. Simplemente todo el mundo quiere hablar con ella después de Stand & Deliver. El japonés señala que su estancia en NXT está llegando a su final, y solo quiere agradecer a Ava por todo. Dicho esto, comienza a emocionarse, recordando que estuvo a punto de ser campeón por parejas junto a Josh Briggs. Éste aparece en escena. Josh pregunta a su compañero si se encuentra bien. Inamura sigue cabizbajo, casi al borde del llanto. Ava se compadece de él, así que les concede una nueva oportunidad por los campeonatos por parejas la próxima semana. Yoshiki se recompone para agradecer a la General Manager, a la que da un abrazo. Ava les desea buena suerte y se marcha. Josh no entiende cómo lo ha conseguido. "Un antiguo secreto japonés", dice un sonriente Inamura. Ambos celebran la noticia mientras el segmento llega a su final.
Tony D'Angelo se reúne con Adriana Rizzo en un hotel de Las Vegas. Rizzo pregunta al don cómo está. Tony asegura que se encuentra bien, al menos físicamente. "¿Y Luca?", pregunta Adriana. D'Angelo responde que hace un par de horas que no tiene noticias suyas. Rizzo no entiende cómo han llegado a esta situación. Tony, "Stacks" y ella crecieron juntos. De hecho, fue "Stacks" quien le enseñó a defenderse de la chica que la acosaba. Desde entonces, prometió que siempre le sería leal. Tony señala que las personas cambian, y Lorenzo no ha estado bien desde hace tiempo. Adriana no quiere darlo todo por perdido y sugiere que ambos se reúnan para resolver sus problemas. D'Angelo le recuerda que The Family no trata con soplones ni con traidores. Tony no sabe de qué será capaz "Stacks", por lo que pide a Rizzo que se oculte hasta que todo acabe. Ambos se abrazan para poner fin al vídeo.
Sarah Schreiber entrevista a Ricky Saints en backstage. Sarah recuerda a Saints que su combate de la semana que viene se ha visto alterado después de que Noam Dar haya ganado la Heritage Cup. Ricky no lamenta lo ocurrido, asegurando que se siente feliz de que el escocés haya podido coronarse tras más de un año de ausencia por lesión. A pesar de lo sucedido, Ricky Saints es un hombre de palabra, y si dijo que defenderá el Campeonato Norteamericano ante Lexis King, así será. El campeón se dirige directamente a Lexis, señalando que no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar. Ethan Page aparece en escena para encararse con Saints. De pronto, ¡King aparece de la nada para atacar a Ricky, al que deja tendido en el suelo! Lexis lo increpa por haberle costado su Heritage Cup, prometiéndole que la semana que viene le arrebatará su título. Page se agacha junto a Ricky. "Bueno, parece que tendremos que dejar esto para otra ocasión", dice "All Ego" antes de marcharse.
Vemos a un hombre con un maletín llegando a un edificio vacío. Tras abrir una puerta, el hombre deposita el maletín sobre una mesa. De su interior saca una camiseta de "Chase University". Se trata de Andre Chase, quien no puede evitar sonreir. "¡Hemos vuelto, joder!, exclama.
Combate por el Campeonato de Mujeres de NXT
Stephanie Vaquer (c) vs. Roxanne Perez
Roxy empuja a Vaquer. Ésta responde de la misma manera. Perez trata de abofetar a "La Primera", pero ésta bloquea el ataque. Ambas intercambian llaves y bloqueos. Perez patea a Stephanie antes de agarrarla del cabello para derribarla. Roxanne golpea a la chilena en uno de los esquineros. Perez atrapa a la campeona en un headlock. Vaquer se libera aplicando un side slam.
Roxanne rueda hacia el apron para evitar el Devil's Kiss. Perez ataca los ojos de Stephanie aprovechando que el árbitro está recolocando la falda del ring. Roxy aplica un doloroso stomp en brazo izquierdo de "La Primera". Perez continúa atacando la zona dañada de la campeona, que saca algo de tiempo para burlarse de los fans. Stephanie esquiva un nuevo stomp en el brazo para iniciar un intercambio de ataques.
Vaquer lleva a su oponente a la zona de las cuerdas, pero la segunda hace caer a la campeona. Ambas inician un nuevo intercambio de ataques. Roxanne derriba a la chilena antes de expulsarla del ring con un slidding dropkick. Stephanie se repone para aplicar un 619 sobre Perez, seguida de un springboard crossbody sobre la rampa de entrada. La acción regresa al cuadrilátero. Vaquer ejecuta un running meteora a "The Prodigy"
Stephanie aplica el Devil's Kiss sobre Roxanne. 1..2..NO. "¡Una vez más!", corean los fans. Perez bloquea el Package Backbreaker de Vaquer para patearla. Stephanie atrapa a Roxy para aplicar un backbreaker. Vaquer busca altura. Perez va tras ella para hacerla caer. "The Prodigy" la sorprende con un tilt a whirl facebuster. Roxy aplica un crossface. La campeona escapa. Ambas busca una rápida victoria con sucesivos nearfalls.
Stephanie bloquea el Pop Rox. Vaquer detiene una patada de Roxanne en uno de los esquineros para contraatacar con un Dragon Screw. Stephanie lleva a su oponente al centro del ring para rematarla con un definitivo Package Backbreaker. 1..2..3.
Vencedora y TODAVÍA Campeona de Mujeres de NXT: Stephanie Vaquer
Giulia aparece en la rampa de entrada. La japonesa se detiene para observar a Stephanie, quien alza el campeonato máximo sin perder de vista a la que una vez fue su gran amiga. Así llegamos al final del episodio de NXT de esta semana.