La reciente entrevista que The Rock ha ofrecio en The Pat McAfee Show ha confirmado algunos de los informes que medios como Wrestling Observer y Fightful habían publicado durante el Road to WrestleMania, incluyendo su idea de que Cody Rhodes llevara a cabo un heel turn. Sin embargo, la historia tomó otra dirección, con John Cena convirtiéndose en villano, cambiando el guion original que establecía una lucha face vs. face en WrestleMania.
Pero esta no fue la única storyline que experimentó cambios. Fueron muchos los planes para el magno evento que fueron modificados o directamente desechados. En este sentido, el medio especializado Fightful ha ofrecido algunos detalles acerca de varias ideas que se quedaron por el camino.
"Wyatt Sicks vs. Judgment Day era una dirección que Fightful había escuchado como posible y que se mencionó en el post show de WWE Raw. Posteriormente se supo que la ausencia de Bo Dallas causó muchos problemas con respecto a eso, pero muchos de los talentos ni siquiera habían sido consultados sobre ese combate", escribió el medio.
"Jade Cargill vs. Nia Jax también fue un combate que se barajó internamente, y llegó a conocimiento de varias personas en la empresa. Sin embargo, durante el período en el que Cargill estuvo fuera por lesión, se tomó la decisión de optar por Naomi. Un combate por el título estaba en los planes, pero para diciembre, Fightful ya había oído que Charlotte Flair vs. Tiffany Stratton estaba previsto. Esto fue antes incluso de que Charlotte regresara de su lesión", escribió el medio.
"Hablando de Charlotte Flair, estaba planeada (para luchar) junto a Becky Lynch vs. IYO SKY y Asuka. Este y otros conceptos creativos son la razón por la cual Fightful publicó en enero una historia sobre 'discusiones creativas sobre los planes de regreso de Asuka'. Sin embargo, este combate no fue propuesto directamente a los talentos, aunque a Becky Lynch sí se le había planteado una lucha diferente", escribió Fightful.
Los planes para CM Punk, Seth Rollins, Gunther y Roman Reigns estaban en constante cambio, según pudo conocer el medio. Como dato interesante, los nombres de Rollins y Punk aparecían dos veces en los planes, un indicativo de que la empresa todavía no había decidido qué camino tomar con estas superestrellas.
En cuanto al combate por el Campeonato de Mujeres, y como ya reportó el medio el pasado mes de enero, los planes pasaban por una lucha entre Rhea Ripley y Bianca Belair, pero más adelante se añadió a IYO SKY, quien finalmente saldría como vencedora del magno evento.
Fuentes de WWE también afirmaron que el plan de enfrentar a Jey Uso contra Gunther se estableció a medidados de enero, semanas antes de que tuviera lugar Royal Rumble. La idea no fue bien recibida por un sector de los fans, pero la empresa decidió seguir adelante basándose en las reacciones positivas del público en vivo hacia el samoano.
"Joe Hendry fue contactado en el momento en que se hizo pública la lesión de Kevin Owens. Muchas personas en TNA se enteraron un día antes del combate. Nos dijeron que Aleister Black no fue considerado seriamente porque WWE insistía en que su regreso debía ser después de WrestleMania. Lo mismo con Rusev, ya que tenían una idea específica para ese combate y no creían que encajara con él, considerando sus planes creativos futuros. Cory Hays de PWN y Bodyslam informó que Orton había elegido a Hendry, y podemos confirmar que eso es lo que se comenta dentro de WWE", escribió Fightful.
Tanto el combate de Orton contra Owens como la lucha de Chad Gable contra Rey Mysterio estaban planeadas desde hacía tiempo, aunque ambas tuvieron que ser desechadas o modificadas debido a las lesiones de Kevin y Rey. Por otro lado, la lucha entre AJ Styles y Logan Paul estaba planeada desde antes de que Styles sufriera su última lesión.