Un nuevo luchador de WWE se une a la lista de lesionados. Según informa Bodyslam.net y Cody Whoades de PWN, Tama Tonga estaría lidiando con una lesión que podría requerir cirugía, lo que lo dejaría fuera de acción indefinidamente.
Por el momento, no se ha revelado el diagnóstico exacto ni el tiempo estimado de recuperación. Sin embargo, se cree que el ataque de LA Knight ocurrido durante el episodio de SmackDown del pasado viernes fue una forma de sacarlo de la programación de manera creativa mientras se ocupa de esta dolencia.
Desde Bodyslam.net y PWN se han limitado a desearle a Tama Tonga una pronta recuperación, y aseguran que proporcionarán más detalles una vez que estén disponibles.
Desde su llegada a WWE a principios de 2024, Tama Tonga se integró rápidamente como uno de los pilares de la renovada The Bloodline, alineándose junto a Solo Sikoa y Tonga Loa. Aunque no ha disputado muchos combates individuales destacados, su presencia fue clave en los ataques conjuntos del grupo y en la consolidación del dominio samoano en SmackDown.
Sin embargo, el grupo ha sufrido varias bajas en las últimas semanas, ya que Tonga Loa también ha estado fuera de acción recientemente, dejando a Solo como el único miembro activo en televisión. La ausencia de ambos ha debilitado momentáneamente la estructura de The Bloodline justo cuando WWE había comenzado a construir nuevas historias en torno al legado familiar.