WWE hizo un gran anuncio durante el fin de semana de WrestleMania 41, confirmó oficialmente la adquisición de la empresa mexicana de lucha libre AAA. Esta adquisición se sumó a la revelación de un nuevo evento Worlds Collide programado para este próximo mes de junio Según fuentes de Fightful Select, las conversaciones entre AAA y posibles nuevos socios han estado rondando durante años. Pero una vez concretada la fusión WWE-TKO, los rumores comenzaron a apuntar a WWE como el contendiente serio.
WWE mantuvo el acuerdo en secreto, pero fuentes creen que se finalizó poco después de que AEW y CMLL revelaran su propia colaboración en Arena México, un movimiento que probablemente aceleró el proceso detrás de escena. Pero no todos están del todo convencidos. Según informes, algunos talentos de AAA se muestran escépticos ante el anuncio, lo que genera dudas de que la familia Roldán, que ha dirigido AAA durante décadas, realmente se haga a un lado y ceda todo el poder.
Un nombre que sigue surgiendo en medio de la especulación es Alberto Del Río. Durante años, se ha informado que WWE ha rechazado rotundamente cualquier posible regreso del controvertido excampeón. El propio Del Río ha afirmado que se han mantenido conversaciones sin éxito, llegando incluso a afirmar en ocasiones que "nunca" volvería a trabajar para WWE.
Ahora, allegados a Del Río afirman que el tono ha cambiado, según Fightful Select, una fuente sugiere que "ya no es polémico" y que, de hecho, se han negociado posibles apariciones. Aún no está claro si esto significa que Del Río podría aparecer en Worlds Collide o en otro evento relacionado con AAA, pero es posible que la puerta ya no esté cerrada.
En cuanto a los detalles del acuerdo con AAA, aún queda mucho por aclarar. WWE aún no ha confirmado cuánto control tiene ahora sobre las operaciones de AAA ni cómo se verá afectado el talento de ambas partes en el futuro.