El Salón de la Fama de WWE 2025 fue un evento importante, puesto que homenajeó a figuras como Lex Luger, Steve Austin, Bret Hart y otras leyendas durante su incorporación. Dicho esto, parece que Steve Austin cree que las ceremonias del Salón de la Fama deberían ser más cortas.
WWE intentó ajustar el calendario del Salón de la Fama este año tras quejas previas, pero solo empeoró las cosas. La ceremonia de este año se celebró en un recinto diferente en lugar de transmitirse desde la misma arena que SmackDown después del Blue Branded Show.
Sin embargo, el evento empezó bastante tarde y se prolongó mucho más de lo previsto hasta altas horas de la madrugada. Los fans, en redes sociales, han estado comentando el asunto, compartiendo imágenes de las estrellas, presentes con aspecto desdichado y cansado.
Booker T fue sorprendido quedándose dormido durante la ceremonia del Salón de la Fama. Muchos fans sintieron que los discursos de Michelle McCool y Triple H fueron demasiado largos, especialmente considerando que el de Triple H duró más de una hora.
Stone Cold Steve Austin, homenajeada en el evento, habló sobre ello durante una aparición en WWE World. Se le preguntó al miembro del Salón de la Fama qué era lo último que había aprendido. El excampeón mundial bromeó diciendo que aprendió que el Salón de la Fama debería ser más corto.
"Aprendí que el Salón de la Fama debería ser un poco más corto de lo que era, y que debería empezar unas 3 o 4 horas antes. Me acosté sobre las 3:15, diría 3:16. Cuando vivo en Nevada, soy un ermitaño. Veo a mi esposa, pero... y pasé mucho tiempo en el desierto, así que no ando con mucha gente. Así que, después de estar con mucha gente, necesito relajarme y hacer lo mío. Así que me tomé una cerveza y me quedó un poco de vino. Me relajé y finalmente me dormí. Y cuando sonó el despertador, tenía los ojos rojos y estaba borracho. Dije: "¡Qué demonios!", declaró Stone Cold.
Otra persona que estaría de acuerdo con Steve Austin es Shawn Michaels. HBK, quien incorporó a Triple H al Salón de la Fama, tuvo que quedarse hasta muy tarde. Dado que Stand & Deliver tuvo un horario de inicio inusual, las diez de la mañana, el líder de NXT solo durmió una hora antes de tener que tomar las riendas de la arena.