Un conflicto real entre dos luchadores World Championship Wrestling se ha resuelto, un cuarto de siglo después del inicio de las tensiones. En su canal de YouTube, Marcus "Buff" Bagwell compartió con alegría que sus problemas con el miembro del Salón de la Fama de WWE, Bill Goldberg, son cosa del pasado.
Según Bagwell, los problemas entre ellos surgieron de un humilde entrenamiento en el gimnasio a finales de la década de 1990. En ese momento, Goldberg creía que Bagwell se estaba burlando de él por gruñir mientras levantaba pesas, cuando en realidad era otra estrella de WCW a quien culpar.
"En el fondo fue una tontería. Lex Luger hizo el sonido. Estaba imitando a Herman Munster. ¡Ni siquiera lo hice yo! Pero son cosas que ocurrieron en el pasado, por suerte todo esta bien entre nosotros", declaró Bagwell.
Durante una reciente transmisión para recaudar fondos para ayudar con los gastos médicos de Brian Knobbs, Bagwell finalmente tuvo la oportunidad de contarle la verdad a Goldberg. Ahora, Goldberg sabe que Bagwell nunca le faltó el respeto y ambos han podido reconciliarse.
"Gracias a Dios, Bill finalmente sabe en su corazón que Marc Bagwell nunca le hizo nada malo ni desagradable intencionalmente. Me alegra mucho saber que Bill sabe la verdad", concluyó el exluchador de WCW.
Los problemas en la vida real en la lucha libre son comunes, y algunos luchadores se van a la tumba sin perdonar a quienes creen que les hicieron daño. Afortunadamente para Buff y Bill, ahora conocen la verdad y pueden dejar atrás el resentimiento que han guardado durante los últimos 25 años.