John Cena se encuentra en plena gira de retiro, que se extenderá hasta finales de este año. Tras ello, el ahora diecisiete veces campeón mundial de WWE colgará las botas con la promesa de no volver a luchar nunca más. La gira constará de 36 fechas (con nueve ya cumplidas), lo que limita el número de combates en los que "The Best Of All Time" competirá.
Son muchas las superestrellas que se han postulado como posibles rivales, incluyendo jóvenes promesas como Bron Breakker. En este sentido, el último en mostrar su deseo de medirse con la leyenda ha sido Oba Femi, a quien muchos consideran una futura superestrella top en WWE. Sin embargo, "The Ruler" es consciente de que las posibilidades de su camino llegue a cruzarse con el de Cena son muy remotas.
"Ojalá. Ojalá. Pero él está en el ocaso de su carrera. Está bajando el ritmo, y yo acabo de empezar ahora. No sé si nuestros caminos se cruzarán de esa manera, espero que sí, pero no lo creo", dijo el nigeriano en una reciente aparición en No Contest Wrestling Podcast.
Tras conquistar el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania 41 -batiendo así el récord oficial de reinados mundiales de Ric Flair-, John Cena prometió que mantendrá el oro en su cintura hasta final de año para llevárselo a casa una vez se retire, convirtiéndose así en el "último campeón verdadero de WWE".
Por su parte, Oba Femi sigue gobernando NXT con puño de hierro. "The Ruler" venció a Je'Von Evans y Trick Williams en el evento estelar de WWE Stand & Deliver para retener el oro. Un título que podría defender ante Joe Hendry, según insinuó el propio Campeón Mundial de TNA en el último episodio semanal de la marca de desarrollo de WWE.