2025 está siendo uno de los años más importantes en la historia de TNA Wrestling. La compañía ha experimentado una serie de profundos cambios, comenzando por la recuperación de su antiguo nombre. Además, su producto ha empezado a generar un mayor nivel de atención gracias, en parte, a su acuerdo de colaboración con WWE.
Sin embargo, la empresa también ha sufrido varias bajas, destacando la salida de Scott D'Amore, uno de los pilares de la compañía en los últimos años, lo que ha traido consigo una serie de movimientos a nivel interno, que a día de hoy todavía siguen en marcha.
El pasado mes de diciembre, varios talentos abandonaron la empresa. Algunos de ellos optaron por iniciar una nueva etapa fuera de TNA, mientras que otros vieron expirar sus contratos. En este segundo grupo se encontraba Alan Angels, quien dejó de aparecer en la programación televisiva unas semanas antes. Así lo ha podido confirmar el medio especializado Fightful.
"Un lector este fin de semana preguntó sobre el estado de Alan Angels en TNA. El exmiembro de Dark Order no ha aparecido en la televisión de TNA durante casi seis meses, pero aún figura en la página del roster de la compañía", escribió el medio.
Fightful Select ha confirmado que Alan Angels fue uno de los muchos talentos que dejaron la empresa en diciembre, ya que su contrato expiró. Desde ese momento, ha sido y sigue siendo agente libre", escribió Fightful.
"Angels ha estado trabajando en el circuito independiente desde entonces, incluyendo promociones como West Coast Pro, REVOLVER y Prestige. Las personas con las que hablamos en TNA dijeron que su salida fue amistosa", concluyó el informe del medio.
Angels comenzó su carrera profesional en 2016 compitiendo en el circuito independiente. Su primera gran oportunidad le llegó en 2020, cuando fue contratado por AEW tras su combate contra Kenny Omega en abril de aquel año. En aquel momento, la lucha recibió críticas por parte de los aficionados, ya que algunos pensaron que Omega "parecía débil" por dar a Angels, un desconocido en la programación de AEW, demasiada ofensiva. Durante su paso por la compañía, Angels fue uno de los miembros de Dark Order.
El luchador abandonó la compañía de Tony Khan en verano de 2022 después de que su contrato expirara. Angels reveló en aquel momento que la empresa no quería renovar su acuerdo y que solo se le ofreció un contrato por apariciones. El luchador declinó la oferta, alegando que necesitaba demostrar a los fans que no era el tipo "menos relevante de Dark Order". Algo que solo podía hacer fuera de AEW.
Angels no tardó en recalar en las filas de TNA Wrestling, compitiendo por el Campeonato de la X-Division en su primera lucha en la empresa. Angels disputó su último combate en noviembre del año pasado en un show de TNA Xplosion, donde unió fuerzas con Jake Crist para enfrentarse a The Good Hands (Jason Hotch y John Skyler).