Bryan Danielson no ha luchado desde el PPV WrestleDream del pasado mes de octubre, lo que ha llevado a muchos a especular que la carrera del excampeón mundial podría haber terminado. Sin embargo, en el podcast Way of the Blade, El presidente de AEW, Tony Khan, expresó su optimismo de que los fans aún no han visto lo último del Dragón Americano encima del ring.
“Él (en referencia a Bryan Danielson) nunca dijo que se había ido definitivamente, y espero que exista alguna posibilidad de que pueda regresar”.
Khan aseguró que Danielson sigue involucrado en los negocios de AEW, a pesar de su ausencia en la programación televisiva. Calificando a Bryan como un "gran líder en AEW", Khan enfatizó que mantiene contacto casi diario con el excampeón mundial de AEW.
Aunque Tony Khan acogería con satisfacción el regreso de Danielson al ring, reconoce que esta decisión recae exclusivamente en él. Khan reconoce que nada que se haga en nombre de su empresa merece que los luchadores arriesguen su salud y su vida.
“No quiero tener ningún momento que ponga en peligro mi carrera o mi vida en AEW … Son oportunidades y riesgos increíbles que corren los luchadores”.
Queda por ver si Bryan Danielson volverá a luchar, pero el presidente de la compañía no lo presionará para que regrese al ring. Ya sea entre las cuerdas o tras bambalinas, el veterano luchador sigue siendo una pieza clave dentro de All Elite Wrestling.