La excampeona femenina de WWE, Bayley, habló recientemente con Chris Van Vliet en una nueva entrevista. En ella comentó varios temas, uno de ellos es su relación peculiar, dentro del kayfabe, con el veterano comentarista de WWE, Michael Cole.
La estrella femenina siempre le está dando la lata a Michael Cole. Su rivalidad en pantalla se ha convertido en uno de los aspectos favoritos de los fans, Durante la entrevista, la excampeona comentó que ambos tienen una química similar tras bambalinas y que mantienen viva su rivalidad incluso cuando no hay cámaras grabando.
"Estábamos organizando algo antes del show y él me decía: 'Oye, Bayley, supongo que tengo que animarte esta noche, porque luchas contra Liv'. Yo le decía: 'No tienes que animarme, Michael, me da igual lo que hagas'. Él decía, ' Pues al diablo', y me hacía un gesto obsceno desde la silla, mientras yo estaba en el ring intentando hacer mi trabajo", aseguró la luchadora.
Bayley salió de su personaje para elogiar al veterano comentarista de WWE. Mencionó que alguien como Triple H, quien lidera todo el proceso creativo, está demasiado ocupado constantemente. Michael Cole, por otro lado, es alguien con quien siempre puede contar para intercambiar ideas. Como comentarista, Cole también puede ayudar en el desarrollo de personajes de las superestrellas de WWE.
"Michael Cole es tan gracioso. Es de verdad, como un mentor para mí. Es alguien a quien puedo recurrir, para mi es un referente, lleva aquí tanto tiempo y siempre está disponible. No siempre puedes conectar con Hunter, pero Michael Hayes siempre está disponible y tiene una mentalidad muy diferente. Pero Cole está ahí viéndolo todo, viendo los combates de todas las chicas y de los chicos, lleva haciéndolo desde siempre. Así que entender su mentalidad siempre es muy útil. Es el mejor en su trabajo. Es el mejor y quiere lo mejor para todos, aunque no todos lo usan como excusa, pero sabe muchísimo y he aprendido mucho de él", concluyó Bayley.