Publicidad

Natalya revela el alcance del control creativo de su combate en Bloodsport XIII

La luchadora canadiense fue quien eligió oponente, atuendo y tema de entrada durante su lucha en el evento de GCW

Natalya derrotó a Miyu Yamashita en su debut en Bloodsport

Natalya
Imagen: GCW
Publicidad
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 24/04/2025

Natalya es una veterana en la división femenina de WWE, y por eso su legado es incuestionable. Los fans estaban entusiasmados con su combate en Bloodsport XIII, y ahora ha revelado quién fue el responsable de todo, su presentación, su oponente y toda la planificación necesaria.

En una entrevista con Toronto Sun, Natalya reveló que todo lo relacionado en su combate de Bloodsport XIII contra Miyu Yamashita fue idea suya. Explicó que Bloodsport era una oportunidad para crear algo completamente propio. Era su visión en cada aspecto, desde la música y su atuendo hasta las personas que la acompañaban al ring.

Publicidad

Quienes la acompañaban eran alumnos de su academia de lucha llamada The Dungeon (La mazmorra), a quienes había entrenado desde cero. Quería que la acompañaran hasta el ring, pues eran parte de su viaje. La excampeona femenina de SmackDown también eligió personalmente a Miyu Yamashita como su rival, citando que se decía que Miyu Yamashita era considerada la luchadora no contratada más peligrosa de Japón.

"Bloodsport fue algo muy diferente para mí, porque me dio la oportunidad de crear algo completamente desde mi perspectiva. Todo era completamente mi visión de lo que quería hacer, desde mi música hasta mi atuendo y la gente que me acompañaba al ring. Son mis alumnos en la mazmorra, a quienes he entrenado desde cero. Midas, Cam y Khalil. Midas entrena conmigo todas las semanas, así que tenerlos allí es mi familia en la mazmorra, y quería que me acompañaran hasta el ring. Elegí a Miyu porque se dice que es la luchadora no contratada más peligrosa de Japón”, afirmó la luchadora canadiense.

Natalya tuvo una entrada diferente en Bloodsport XIII, saliendo al ritmo del tema "Killing in the Name" de Rage Against The Machine. Se enfrentó a Miyu Yamashita en un combate físico y contundente que demostró la dureza de ambas. Al final, Natalya se alzó con la victoria con su icónico Sharpshooter.

Publicidad

En un momento de su carrera en el que muchos pensarían en bajar el ritmo, Natalya está haciendo lo contrario, desafiando los límites y demostrando que está lejos de tirar la toalla. Tras impresionar en Bloodsport XIII y con un gran combate en NWA contra Kenzie Paige el próximo mes de mayo, está claro que Natalya aún tiene mucho que ofrecer. 

Publicidad
Etiquetas relacionadas: Natalya, Bloodsport
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad