Kairi Sane ha sido baja en WWE desde diciembre de 2024. El 2 de diciembre, durante un episodio de Monday Night Raw, formó equipo con IYO SKY, su aliada en Damage CTRL, pero fueron derrotadas por Liv Morgan y Raquel Rodriguez, representantes de Judgment Day.
El 16 de diciembre, en otro episodio de WWE RAW, Sane fue víctima de un ataque violento por parte de Pure Fusion Collective, el trío formado por Shayna Baszler, Zoey Stark y Sonya Deville. Desde ese momento, no ha vuelto a aparecer en televisión. Aunque su recuperación parece estar muy bien encaminada, todavía no hay una fecha oficial para su regreso a la programación de WWE.
Sin embargo, Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha asegurado esta tarde que Kairi Sane, quien fue vista en el vestuario de WrestleMania 41, ya tiene el alta para poder competir. "Kairi Sane también estuvo en Wrestlemania y se espera que vuelva en cualquier momento", ha escrito en su portal de noticias.
En el mes de abril, la Superestrella de WWE reveló que sufrió un desgarro en un ligamento del pulgar, lo que inicialmente le impedía realizar tareas básicas. Sin embargo, en una reciente publicación en redes sociales, Sane confirmó que ha recuperado por completo la fuerza, e incluso se siente mejor que antes. La luchadora fue vista entrenando duro en alguna storie publicada en Instagram.
PublicidadKairi Sane abandonó la actividad siendo una integrante de Damage CTRL, pero las cosas han cambiado desde su marcha. El 3 de marzo, IYO SKY, su compañera de stable, se convirtió en la nueva campeona mundial de mujeres de WWE después de derrotar a Rhea Ripley. Se desconoce si el plan es que las dos luchadoras japonesas se mantengan juntas después de que IYO haya conseguido triunfar individualmente.
Etiquetas relacionadas: WWE, Kairi SanePublicidad¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)Publicidad