Rey Fenix apenas lleva unas semanas en WWE, pero ya puede presumir de haber debutado en WrestleMania. En una entrevista con Covalent TV, el luchador mexicano se mostró emocionado por haber cumplido un sueño en tiempo récord.
El luchador fue el encargado de reemplazar a Rey Mysterio, quien sufrió una lesión en la ingle en el episodio de SmackDown previo al evento. Aunque Fenix se mostró feliz por su participación, también fue consciente de las circunstancias: “No es la manera en la que quería llegar, con Rey Mysterio lesionado, pero estoy feliz de haber sido el elegido para luchar en su lugar”.
Es un sueño. Estoy viviendo mi sueño. Solo es mi tercera semana en WWE. Mi tercer SmackDown. Y al día siguiente, boom, WrestleMania.
En su debut, Fenix cayó derrotado ante El Grande Americano, quien recurrió a una máscara cargada para llevarse la victoria en Las Vegas. A pesar del resultado, su presencia en el evento más grande del año marca un gran hito en su meteórica llegada a WWE.
Rey Fenix no ha necesitado mucho tiempo para hacerse notar en WWE. El luchador mexicano, conocido por su estilo y su trayectoria en empresas como AEW y Lucha Underground, realizó su debut en SmackDown a principios de abril, y en apenas tres semanas, ya ha cumplido el sueño de muchos: luchar en WrestleMania. De momento, no se han reportado planes sobre su futuro, aunque esta noche, en Friday Night SmackDown, podríamos conocer detalles.