En WrestleMania 41, IYO SKY se llevó una victoria de alto prestigio para retener el Campeonato Mundial Femenino contra Rhea Ripley y Bianca Belair. En un reciente video tras bambalinas de WrestleMania 41, El miembro del Salón de la Fama de WWE, Stone Cold Steve Austin, elogió a la luchadora japonesa tras su victoria.
¡Ese puñetero combate fue brutal! Fue un combate buenísimo, muy físico, y lo hiciste genial. ¡Felicidades!
Estos comentarios impactaron profundamente a IYO SKY, puesto que provenían de un verdadero ícono de WWE. En su cuenta oficial de X, la campeona mundial femenina de WWE compartió que "la vida es bella" y animó a todo el mundo a "perseguir sus sueños" tras los comentarios de Steve Austin.
IYO SKY participó en un combate no titular durante en el Monday Night RAW posterior a WrestleMania, donde la Campeona Mundial Femenina se enfrentó a la Campeona Femenina de NXT, Stephanie Vaquer. El combate fue interrumpido por Roxanne Pérez y Giulia antes de que Ripley entrara en escena, demostrando que aún no ha terminado con la historia con la japonesa.
La victoria de SKY demuestra la inmensa confianza que WWE tiene en ella, al derrotar a dos mujeres que han liderado el roster femenino de WWE durante los últimos años. Y aunque antes del magno evento se rumoreaba que tanto Ripley como Belair estaban más centradas la una en la otra que en la campeona, Mami y The EST jamás volverán a cometer ese error de subestimar a IYO SKY.