Baron Corbin, ahora conocido como Bishop Dyer, ha criticado a WWE por el trato creativo que está recibiendo la excampeona femenina, Bayley, donde quedó fuera de la cartelera de WrestleMania 41 a última hora tras haber sido anunciada.
El excampeón de los Estados Unidos, fue entrevistado en Busted Open Radio, donde criticó la decisión de WWE de retirar a Bayley de WrestleMania 41 en el último momento. Originalmente, Bayley estaba programada para hacer equipo con Lyra Valkyria para retar a Liv Morgan y Raquel Rodríguez por los títulos femeninos de parejas, Bayley fue reemplazada por Becky Lynch justo antes del show.
"He tenido unos días para tranquilizarme un poco porque me enfureció muchísimo el tema de Bayley. Que te jodan, eso es lo que pienso. O sea, hacérselo precisamente a Bayley. Alguien que ha pasado por el COVID. Alguien que ha dado todo por la empresa. Que ha hecho limonada con mierda de perro repetidamente... es una empleada ejemplar", declaró el exluchador de WWE.
Bayley es una de las figuras más importantes de la división femenina de WWE durante años, ha sido a menudo elogiada por su lealtad, liderazgo y ética de trabajo, especialmente durante la era de la pandemia del Coronavirus. Las declaraciones de Baron Corbin reflejan lo que muchos fans sentían, que Bayley merecía algo mejor que ser sacada a última hora del evento más importante del año de WWE.