Brie Bella no ha competido en un ring de WWE durante más de tres años, y la miembro del Salón de la Fama de la WWE no prevé un regreso pronto. Durante un episodio del podcast Nikki and Brie Show, en el que Nia Jax estuvo de invitada, Nikki reveló que su hermana "sigue esperando una llamada". Brie aclaró que WWE no había contactado con ella y expresó su escepticismo sobre futuras oportunidades.
"WWE, llámame, me uno al equipo creativo. No me han llamado todavía. No les voy a esperar, te lo digo", afirmó Brie Bella. Seguidamente, la invitada, Nia Jax, intervino respondiendo: "Cuando ustedes dos regresen a WWE, podré patearles el trasero a ambas”. Nikkie Bella aseguró que siguen esperando la llamada de WWE. "Seguimos esperando una llamada. Yo también espero recibirla, estamos esperando algo que de momento no llega".
A diferencia de su hermana, Nikki Bella ha aparecido varias veces en WWE. Este año, participó como número 30 en el Royal Rumble Femenino. Desde entonces, Nikki ha hecho publicaciones de sus entrenamientos para volver al ring, al igual, que afirmó que le gustaría ser parte del evento Evolution II.
Aunque la postura actual de Brie plantea dudas sobre su posible participación en el evento exclusivamente femenino. Si bien Brie había insinuado su regreso a WWE a principios de este año. Por su parte, WWE parece que no ha hecho ningún movimiento para traer de vuelta a las hermanas Bella. Habrá que esperar si The Bella Twins regresan en el futuro a WWE.