Karrion Kross regresó a WWE en 2022, pero los fans han notado un cambio en el impulso del excampeón de NXT durante los últimos meses. En su cuenta oficial de X, Kross compartió un video en Las Vegas de este pasado fin de semana de WrestleMania 41. Tras bromear con un transeúnte diciéndole que era un stripper llamado Roman Reigns, Kross comentó sobre cómo los fans lo han apreciado más últimamente.
"La gente me comenta lo contentos que estaban con el combate ante AJ (Styles) y con el de Bloodsport. Les gustaron los detalles que hicimos en la Batalla Real de SmackDown (Andre The Giant Memorial)".
Kross está inmensamente agradecido de que los fans lo hayan apoyado durante los últimos meses, y siente que es la primera vez que sus esfuerzos en el elenco principal han sido realmente valorados. Si bien Kross tuvo mucho éxito hace años en NXT, está listo para que los fans se centren en el presente.
"Pensé que, al llegar aquí, solo iba a oír algo como 'Me encantó tu paso por NXT'. Porque eso fue todo lo que me encontré durante los últimos dos años y medio"
Karrion Kross aseguró que le cuesta oír a los fans que sus mejores recuerdos de él, son de cuando fue derrotado en su debut en el roster principal ante Jeff Hardy en 2021, viéndolo como una crítica a los últimos cuatro años. Queda por ver si Kross ganará más protagonismo en los planes creativos de la compañía, el luchador de RAW está encantado de que los fans aprecien sus recientes actuaciones en WWE.