El restaurante especializado en marisco de Baltimore, Jimmy 's Famous Seafood, ha vetado la entrada a su establecimiento a Paul Heyman. Así lo han manifestado, a través de su cuenta oficial de X. Para el restaurante no habrá perdón para The Wiseman después de su traición a CM Punk y Roman Reigns en WrestleMania 41.
Tras la sorprendente decisión de Heyman de traicionar a Roman Reigns y CM Punk en favor de Seth Rollins, el restaurante de mariscos de Baltimore no perdió tiempo en mostrar su posición en el asunto. Puede que Paul Heyman haya elegido su bando, pero ha perdido su lugar en la mesa del restaurante, literalmente.
“PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Debido a sus despreciables acciones de la noche del sábado, @HeymanHustle (también conocido como Judas) queda PROHIBIDO tanto en Jimmy's Famous Seafood como en The Island of Relevancy”.
El último episodio de Monday Night RAW dejó una de esas imágenes que podrían marcar una nueva era en WWE. Bron Breakker, una de las superestrellas con mayor proyección del roster, se alineó oficialmente con Seth Rollins y Paul Heyman, dejando claro que esto no es una simple alianza pasajera, sino el germen de un nuevo stable con aspiraciones muy serias.