Gunther ha sido oficialmente sancionado por WWE tras su brutal comportamiento durante el episodio del 21 de abril de Monday Night RAW, donde atacó a Pat McAfee y agredió físicamente a Michael Cole en plena emisión. A través de un vídeo publicado esta tarde en redes sociales, Adam Pearce ha confirmado que el excampeón ha sido multado con una cantidad no revelada y suspendido indefinidamente.
“Pat está bien y cubrirá el Draft de la NFL. Michael Cole, como siempre, está haciendo lo que mejor sabe hacer: narrar como un miembro del Salón de la Fama,” declaró Pearce antes de confirmar las medidas disciplinarias: "He decidido multar y suspender a GUNTHER de forma indefinida".
La noticia llega días después de que McAfee hablara de forma emotiva en The Pat McAfee Show, revelando que tuvo que ser trasladado a un centro médico en Las Vegas tras haber perdido la conciencia por una llave de estrangulamiento aplicada por GUNTHER.
"Temí una lesión en las vértebras C2 o C3, pero afortunadamente me dieron el alta. Sí, perdí la conciencia. A todos los que dijeron que se alegraban de que me pasara esto... ojalá podamos vernos en persona para darte un puñetazo en la cara", comentó.
Aun así, McAfee aseguró que no piensa retirarse de su puesto: "Si piensas que asfixiarme va a acabar conmigo, tienes razón. Pero si crees que me vas a enterrar públicamente y que voy a dejar de aparecer, estás equivocado".