WrestleMania 41 Saturday terminó con la inesperada alianza de Seth Rollins y Paul Heyman, con este último traicionando a Roman Reigns y CM Punk para llevar a "The Visionary" en volandas hacia la victoria. Sin embargo, esta traición estuvo fraguándose durante semanas hasta desembocar en el magno evento, tal y como señaló Rollins en una reciente aparición en Rich Eisen Show.
"Si seguiste las migas de pan, si miras hacia atrás en los últimos dos meses, probablemente podrías darte cuenta. Podrías verlo. Estaba escrito en la pared. Para mí tenía todo el sentido del mundo, y era una alianza cantada. Se supone que CM Punk es amigo de este tipo, pero está aprovechándose de esa amistad para conseguir un favor, para lograr lo que quiere, que es el evento estelar de WrestleMania y tenerlo en su esquina", dijo Seth.
"Luego está Roman Reigns, se supone que son uña y carne, pero Roman dejó que Paul Heyman fuera destruido por su familia y ni siquiera se disculpó por dos segundos. Si Roman se queda con 'The Wiseman', entonces Punk se lo va a comer vivo. Si Punk se queda con 'The Wiseman', Roman va a ir tras Paul Heyman. Yo era realmente la única solución, y así se lo dije a Paul Heyman. Y aquí estamos", añadió.
La alianza de Rollins y Heyman ascendió de nivel tan solo un par de días más tarde cuando Bron Breakker se unió oficialmente a ellos. El excampeón Intercontinental destrozó a CM Punk y Roman Reigns, quienes trataban de cobrarse su venganza sobre "The Visionary" y "The Wiseman" en el segmento estelar de Monday Night Raw. Son muchos los que comparan esta asociación con Evolution, lo que podría suponer la inclusión de un cuarto miembro. Se espera que la próxima semana Rollins ofrezca más detalles sobre su nueva facción.