Durante la más reciente edición de WWE SmackDown, Aleister Black hizo su sorpresivo regreso a la compañía después de varios años de ausencia, interrumpiendo un encendido discurso de The Miz y atacándolo para dejarlo tendido en la lona.
Todo comenzó en el backstage, donde The Miz sostuvo una conversación con Carmelo Hayes, a quien elogió como “la décima maravilla del mundo” y le regaló un enorme colgante de oro con la cara de André el Gigante. Luego de destacar su sacrificio por Hayes la semana pasada, The Miz salió al cuadrilátero para expresarse ante el público.
Allí, The Miz lamentó no haber sido parte de WrestleMania este año, recordando que fue él quien venció a John Cena en el evento estelar del magno evento, algo que ni siquiera Cody Rhodes logró. También criticó que figuras como los youtubers, reciban oportunidades que otros más veteranos merecen.
Sin embargo, sus palabras fueron abruptamente interrumpidas cuando las luces del recinto se apagaron por completo. En medio de la oscuridad, sonó el antiguo tema de entrada de Aleister Black, quien hizo su regreso triunfal a WWE caminando lentamente hacia el ring. Al llegar, se sentó en el centro del cuadrilátero, despojándose de su chaqueta mientras los fans coreaban “Welcome back!”
The Miz, visiblemente molesto, se acercó a Black con actitud desafiante, pero fue rápidamente silenciado con una devastadora Black Mass. Aleister, sin pronunciar una palabra, volvió a sentarse junto al cuerpo tendido de The Miz, mientras su música resonaba nuevamente por toda la arena.