Tras una etapa de cuatro años en All Elite Wrestling, Aleister Black regresó a su anterior casa, WWE, en el último episodio de SmackDown. El luchador holandés afronta de este modo el que puede ser su último ciclo como wrestler en activo. Así lo señalaba en un pequeño documental publicado por Joshia Williams de Wrestle & Flow.
"Tengo 39 años. Espero tener aún entre cinco y ocho años más por delante. Físicamente, me siento genial. Creo que este es también el mejor momento en cuanto a mi apariencia física. La tecnología cambia, la nutrición cambia, la ciencia cambia, la ciencia del deporte cambia. Ves a atletas cada vez mayores que siguen rindiendo a niveles altos, incluso en la edad avanzada. Definitivamente siento que formo parte de eso en ciertos aspectos, pero no me hago ilusiones: la mayor parte de mi carrera ya quedó atrás, sin duda. Y eso no es algo triste, es algo bueno. Poder haber sobrevivido tanto tiempo y seguir siendo relevante, diría que es algo de lo que estoy realmente orgulloso", dijo Black.
"Una base de fans dedicada, seguimos adelante a pesar de los tropiezos, uno tras otro, a pesar de todo lo que ha pasado, ellos siguen ahí, y reconforta saber que muchas personas aún me apoyan", continuó. "Eso es algo que creo que perdí de vista. Te hundes en esa oscuridad que sientes y en esa miseria a la que te aferras, sobre todo cuando es lo que has conocido toda tu vida. Vuelves a esa primera emoción que conoces: todo está mal, todo se va a caer de todos modos. No importa. Tener ese control es algo que te cambia la vida, y ese mecanismo es lo mejor que he aprendido en el último año. Sin duda, hay una parte de mí que ha aceptado, a los 39 años, que me quedan cinco u ocho años más, y estoy bien con eso".
Aleister Black regresó a WWE en el episodio de SmackDown posterior a WrestleMania 41. Black interrumpió una promo de The Miz, al que noqueó con una Black Mass. Los fans recibieron al holandés con una gran ovación y cánticos de "Welcome back!". Además, Black mantuvo su tema musical y su característica entrada, un movimiento elogiado por el público. El luchador volverá a competir en un ring de WWE la próxima semana.